Madre critica con dramáticas fotos de su hija lo que pasa cuando otros padres no vacunan a sus hijos

La mujer se desahogó e hizo un llamado a todas las madres para que vacunen a sus bebés.

Dramáticos momentos es lo que vivió Annie Mae Braiden, una madre de Reino Unido, a causa de la decisión de otros padres de no vacunar a sus hijos.

A través de Facebook, la mujer se desahogó e hizo un llamado a todas las madres para que vacunen a sus bebés, mostrando desgarradoras imágenes de su hija Isabelle, quien estuvo dos meses en el hospital con respirador mecánico.

Debido a lo anterior, es que tomó la decisión de publicar las imágenes de Isabelle para generar conciencia de lo que realmente le puede pasar a un niño si no se vacuna a los propios hijos.

Según las palabras recogidas por Biobiochile.cl, la madre sostuvo que “Isabelle ha estado en la UCI pediátrica desde que tenía 6 semanas de vida (ahora tiene 10) con tos ferina. Estuvo con un ventilador por 3 semanas y con CPAP y ahora nos enfrentamos a otros 2 meses en el hospital”.

a

Añadió que “tendrá que aprender a comer de nuevo y pasará por meses de abstinencia a la morfina y a los sedantes que usó cuando estaba ventilándose, ¿sabes lo duro que es visualizar a tu hija de 10 semanas sufrir por abstinencia? Estuvimos a horas de perderla, la enfermera la tomó y corrió por el pasillo a la UCI para que la ventilaran porque la estábamos perdiendo”.

b

Annie sostiene que “lo que haces con tu hijo es tu alternativa, sin embargo, no me digas que no vacunar a tus hijos no hiere a nadie más que ellos, Isabelle es la prueba de que daña a otros diminutos bebés que no tienen la edad suficiente para recibir sus vacunas aún”.

c

Para terminar, la madre hizo un desesperado llamado. “Por favor vacuna a tus hijos, no es justo que mi pequeña hija esté en la UCI tosiendo y sin poder respirar por causa de una enfermedad que no tiene razones para estar dando vueltas en este día y época”.

d