Actriz de "Perdona Nuestros Pecados" anuncia su embarazo ¡Con esta tierna postal!

Soledad Cruz, la actriz que dio vida a la recordada "Mechita" en "Perdona Nuestros Pecados"; la teleserie nocturna de Mega anunció que está en la dulce espera de su primer hijo.

La joven mantiene hace años una relación amorosa con su colega Nicolás Pavez, con quien compartió escenas en la producción de Mega donde él interpretó a "Joaquín Echegaray".

"Ayer posando en la ultima función en Santiago de La Espera @tdterror; en esta temporada nos acompañó una nueva vida. ☘️", partió diciendo Soledad en Instagram.

Para luego detallar, "Cuando era más joven y quería ser actriz, en una de mis fantasías, imaginaba que algún día estaría embarazada y me veía en el escenario, me veía con un actor y también veía viajes itinerantes con familia y teatro".

Y agregar, "todo eso en este momento se manifiesta, agradecida de mis compañeros de caminos que hacen posible continuar con uno de los pocos ritos o tradiciones que nos quedan, el teatro como tribu".

Para rematar con, "Hijos cocinados en el escenario, luego criados en camarines y bambalinas, así es nuestra raza, nuestra tribu y es por una de las cosas que amo nuestro oficio, porque criamos y creamos en comunidad. Pulsando con amor @nicolaspavezactor 🌝  #temporadadeguaguasenelteatro".