Alison Mandel desclasifica el duro proceso que enfrentó para quedar embarazada

Por estos días la comediante Alison Mandel está más feliz que nunca y no es para menos, pues tiene cinco meses de embarazo de su primer hijo con su esposo, Pedro Ruminot; pero llegar a este estado no fue nada de fácil.

Hace poco más de un año ella misma contó que había sufrido una pérdida, y ahora, publicó una imagen en la web donde muestra en gloria y majestad su pancita de embarazo, pero también se dio el tiempo de compartir lo complejo que ha sido esta lucha por la maternidad.

"En estos días he recibido mucho amor de parte de uds, muchas preguntas y testimonios. Como ya he contado el camino para embarazarse no fue fácil ni rápido y ya que me preguntan quiero ver si puedo ayudarlas con mi historia", partió diciendo.

Para luego explicar, "Lo primero es que tuve que recurrir a la ciencia, de otra forma no se pudo. Averigüé en casi todas las clínicas de fertilidad y me quedé con @clinicadelamujervinadelmar".

Y prosiguió con, "No se si estas cosas se recomiendan porque es muy personal pero yo elegí esta clínica por *Es la más barata... en algunos lugares el tema fertilidad resulta ser un negocio impagable para la mayoría y si les sirve de ayuda esta clinica está adherida al PAD FONASA.
*Está en Viña del Mar, que si bien nos quedaba lejos nos obligaba a hacer un panorama cada vez que íbamos. En este punto debo decir que lo hicimos así porque el camino de la fertilidad es bien desolador y tiene muchísimas decepciones inconsolables y si después de eso me venía a mi casa iba a ser deprimente así que elegiamos pasear por la playa.
*El equipo médico fue hermoso y me acompañaron en cada movimiento, dudas, angustia y felicidad nunca hubiese podido ponerme una inyección y con ayuda de Soledad pude. Les tengo tanto cariño que ahora los hostigo con fotos del avance"
.

Para posteriormente destacar, "Como les dije no se si son cosas que se comparten 🤚 porque son procesos muy personales pero veo en sus mensajes la angustia que tuve yo y me daría rabia e impotencia q no pudieran realizar su tratamiento porq sólo le alcanza a algunos".

"Por último a todas las mujeres que están partiendo en esto les quiero decir que NO ES SU CULPA, y se q la gente les dice "Te falta relajarte y así vas a quedar embarazada" "Es donde estás tensa pensando siempre en eso que no quedas" les digo amigas que NO!!! no es real, nada de eso tiene un fundamento comprobado y como siempre la sociedad busca hacerte culpable de algo pero no es así", agregó.

Y remató con, "Mi doctor de fertilidad Oscar Espinosa me dijo "El camino de la fertilidad es como subir una montaña cuando estás abajo parece que no lo vas a lograr una vez que avanzas quieres devolverte pero nunca debes dejar de mirar la cima" Ahora que tengo 5 meses y espero que las cosas sigan bien me siento feliz de haber subido la montaña 💙".

View this post on Instagram

En estos días he recibido mucho amor de parte de uds, muchas preguntas y testimonios. Como ya he contado el camino para embarazarse no fue fácil ni rápido y ya que me preguntan quiero ver si puedo ayudarlas con mi historia. Lo primero es que tuve que recurrir a la ciencia, de otra forma no se pudo. Averigüé en casi todas las clinicas de fertilidad y me quedé con @clinicadelamujervinadelmar No se si estas cosas se recomiendan porque es muy personal pero yo elegí esta clínica por: *Es la más barata... en algunos lugares el tema fertilidad resulta ser un negocio impagable para la mayoría y si les sirve de ayuda esta clinica está adherida al PAD FONASA. *Está en Viña del Mar, que si bien nos quedaba lejos nos obligaba a hacer un panorama cada vez que íbamos. En este punto debo decir que lo hicimos así porque el camino de la fertilidad es bien desolador y tiene muchísimas decepciones inconsolables y si después de eso me venía a mi casa iba a ser deprimente así que elegiamos pasear por la playa. *El equipo médico fue hermoso y me acompañaron en cada movimiento, dudas, angustia y felicidad nunca hubiese podido ponerme una inyección y con ayuda de Soledad pude. Les tengo tanto cariño que ahora los hostigo con fotos del avance. Como les dije no se si son cosas que se comparten 🤚 porque son procesos muy personales pero veo en sus mensajes la angustia que tuve yo y me daría rabia e impotencia q no pudieran realizar su tratamiento porq sólo le alcanza a algunos. Por último a todas las mujeres que están partiendo en esto les quiero decir que NO ES SU CULPA, y se q la gente les dice "Te falta relajarte y así vas a quedar embarazada" "Es donde estás tensa pensando siempre en eso que no quedas" les digo amigas que NO!!! no es real, nada de eso tiene un fundamento comprobado y como siempre la sociedad busca hacerte culpable de algo pero no es así. Mi doctor de fertilidad Oscar Espinosa me dijo "El camino de la fertilidad es como subir una montaña cuando estás abajo parece que no lo vas a lograr una vez que avanzas quieres devolverte pero nunca debes dejar de mirar la cima" Ahora que tengo 5 meses y espero que las cosas sigan bien me siento feliz de haber subido la montaña 💙

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

NOTAS DESTACADAS

Ricky Martin deja la escoba al publicar imagen junto a su hija Lucía

Nicole Pérez enternece con sesión de fotos a sus 31 semanas de embarazo

Los complejos días que enfrenta Laura Prieto por la salud de su mamá

Patronato se la juega en esta Navidad ¡Anunciando esta gran noticia!

VIDEO: Millaray Viera muestra la realidad de ir al trabajo junto a su hija

Carla Jara chochea con importante paso de su hijo Mariano

Perla Ilich es el blanco de críticas ¡Por hacer esto con su hija menor!

Pilar Jarpa sorprende al mostrar cómo ha crecido su hija menor

Antonella Ríos impacta con imagen de su hijo menor y su papá ¡Cuando tenía 8 años!

Pareja de Fernando González deslumbra con su panza de embarazada

Daniel Valenzuela no da más de orgullo con su hija actriz

Cosmética vegana: La nueva opción de regalo para esta Navidad

Lisandra Silva no para de encender alarmas por su inminente embarazo

Álvaro Escobar se ausenta del "Gran Rojo"... ¡Para ir a chochear con su hija!

Rafael Cavada muestra su lado más tierno ¡Pintando la panza de embarazada de su esposa!

Emblemáticas ex chicas "BKN" se reúnen para especial celebración

Disfruta en familia esta Navidad y regala con sentido ¡Descubre los detalles acá!

José Miguel Viñuela no da más de felicidad con importante logro de su hijo mayor

Polola de Cangri enternece la web con fotografía de su hija junto a su suegra

Rafael Araneda chochea con fiesta de gala de su hija mayor ¡Con estas postales!

Ver más notas