Alison Mandel desclasifica el duro proceso que enfrentó para quedar embarazada

Por estos días la comediante Alison Mandel está más feliz que nunca y no es para menos, pues tiene cinco meses de embarazo de su primer hijo con su esposo, Pedro Ruminot; pero llegar a este estado no fue nada de fácil.

Hace poco más de un año ella misma contó que había sufrido una pérdida, y ahora, publicó una imagen en la web donde muestra en gloria y majestad su pancita de embarazo, pero también se dio el tiempo de compartir lo complejo que ha sido esta lucha por la maternidad.

"En estos días he recibido mucho amor de parte de uds, muchas preguntas y testimonios. Como ya he contado el camino para embarazarse no fue fácil ni rápido y ya que me preguntan quiero ver si puedo ayudarlas con mi historia", partió diciendo.

Para luego explicar, "Lo primero es que tuve que recurrir a la ciencia, de otra forma no se pudo. Averigüé en casi todas las clínicas de fertilidad y me quedé con @clinicadelamujervinadelmar".

Y prosiguió con, "No se si estas cosas se recomiendan porque es muy personal pero yo elegí esta clínica por *Es la más barata... en algunos lugares el tema fertilidad resulta ser un negocio impagable para la mayoría y si les sirve de ayuda esta clinica está adherida al PAD FONASA.
*Está en Viña del Mar, que si bien nos quedaba lejos nos obligaba a hacer un panorama cada vez que íbamos. En este punto debo decir que lo hicimos así porque el camino de la fertilidad es bien desolador y tiene muchísimas decepciones inconsolables y si después de eso me venía a mi casa iba a ser deprimente así que elegiamos pasear por la playa.
*El equipo médico fue hermoso y me acompañaron en cada movimiento, dudas, angustia y felicidad nunca hubiese podido ponerme una inyección y con ayuda de Soledad pude. Les tengo tanto cariño que ahora los hostigo con fotos del avance"
.

Para posteriormente destacar, "Como les dije no se si son cosas que se comparten 🤚 porque son procesos muy personales pero veo en sus mensajes la angustia que tuve yo y me daría rabia e impotencia q no pudieran realizar su tratamiento porq sólo le alcanza a algunos".

"Por último a todas las mujeres que están partiendo en esto les quiero decir que NO ES SU CULPA, y se q la gente les dice "Te falta relajarte y así vas a quedar embarazada" "Es donde estás tensa pensando siempre en eso que no quedas" les digo amigas que NO!!! no es real, nada de eso tiene un fundamento comprobado y como siempre la sociedad busca hacerte culpable de algo pero no es así", agregó.

Y remató con, "Mi doctor de fertilidad Oscar Espinosa me dijo "El camino de la fertilidad es como subir una montaña cuando estás abajo parece que no lo vas a lograr una vez que avanzas quieres devolverte pero nunca debes dejar de mirar la cima" Ahora que tengo 5 meses y espero que las cosas sigan bien me siento feliz de haber subido la montaña 💙".

View this post on Instagram

En estos días he recibido mucho amor de parte de uds, muchas preguntas y testimonios. Como ya he contado el camino para embarazarse no fue fácil ni rápido y ya que me preguntan quiero ver si puedo ayudarlas con mi historia. Lo primero es que tuve que recurrir a la ciencia, de otra forma no se pudo. Averigüé en casi todas las clinicas de fertilidad y me quedé con @clinicadelamujervinadelmar No se si estas cosas se recomiendan porque es muy personal pero yo elegí esta clínica por: *Es la más barata... en algunos lugares el tema fertilidad resulta ser un negocio impagable para la mayoría y si les sirve de ayuda esta clinica está adherida al PAD FONASA. *Está en Viña del Mar, que si bien nos quedaba lejos nos obligaba a hacer un panorama cada vez que íbamos. En este punto debo decir que lo hicimos así porque el camino de la fertilidad es bien desolador y tiene muchísimas decepciones inconsolables y si después de eso me venía a mi casa iba a ser deprimente así que elegiamos pasear por la playa. *El equipo médico fue hermoso y me acompañaron en cada movimiento, dudas, angustia y felicidad nunca hubiese podido ponerme una inyección y con ayuda de Soledad pude. Les tengo tanto cariño que ahora los hostigo con fotos del avance. Como les dije no se si son cosas que se comparten 🤚 porque son procesos muy personales pero veo en sus mensajes la angustia que tuve yo y me daría rabia e impotencia q no pudieran realizar su tratamiento porq sólo le alcanza a algunos. Por último a todas las mujeres que están partiendo en esto les quiero decir que NO ES SU CULPA, y se q la gente les dice "Te falta relajarte y así vas a quedar embarazada" "Es donde estás tensa pensando siempre en eso que no quedas" les digo amigas que NO!!! no es real, nada de eso tiene un fundamento comprobado y como siempre la sociedad busca hacerte culpable de algo pero no es así. Mi doctor de fertilidad Oscar Espinosa me dijo "El camino de la fertilidad es como subir una montaña cuando estás abajo parece que no lo vas a lograr una vez que avanzas quieres devolverte pero nunca debes dejar de mirar la cima" Ahora que tengo 5 meses y espero que las cosas sigan bien me siento feliz de haber subido la montaña 💙

A post shared by Alison Mandel (@alisonmandel) on

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Marcela Vacarezza chochea con trabajo de su hija y recibe avalancha de elogios

FOTOS: Hija de Mauricio Pinilla se somete a cambio de look al más puro estilo de Dua Lipa

VIDEO: La íntima y especial celebración de Gonzalo Egas a su hijo Noah en su cumpleaños número 10

FOTOS: Lisandra Silva impacta al mostrar su cambio físico tras cuatro meses de entrenamiento

FOTOS: Daniella Campos sorprende con importante noticia desde la clínica

VIDEO: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza revelan los detalles de cómo Benjamín llegó a sus vidas

Coco Legrand recuerda el día que murió su hijo de tan solo ocho meses de vida

FOTOS: China Suárez recibe duras críticas en la web por su aspecto físico

FOTO: Millaray Viera roba miradas en la web con tierna postal de 'Los tuyos y los míos'

FOTO: Carmen Zabala se despide del rubio con radical cambio de look

Querida actriz de Perdona Nuestros Pecados sorprende al anunciar su avanzado segundo embarazo

Kel Calderón sin filtro contra Raquel Argandoña: "Nunca pensé que iba a hacerme daño"

El nombre con doble funcionalidad que escogió Valeria Ortega para su hijo que está por nacer

Las confesiones de la hija de Patricio Frez a un mes de la muerte de su padre

VIDEO: Oriana Marzoli desafía a sus seguidores y recibe avalancha de burlas de vuelta

VIDEOS: Pamela Díaz saca carcajadas en la web por su actuar en la graduación de su hija

VIDEO: Gala Caldirola se sometió a nuevo proceso estético y mira cómo quedó

VIDEO: Daniela Palavecino revela por error el embarazo de Titi Aguayo

VIDEO: Hijos de Gary Medel la rompen como tatuadores profesionales

FOTO: Clarisa Muñoz enternece la web mostrando el avance de su embarazo

Ver más notas