Andrea Tessa revela cómo vive con el inminente peligro del cáncer

La noche de este sábado Andrea Tessa junto a Francisca Sfeir, el "Conejo" Martínez e Iván "Potro" Cabrera, protagonizaron un nuevo capítulo de "La Divina Comida".

En aquella ocasión la cantante confidenció que el año 2011 fue diagnosticada con cáncer de vejiga, y que si bien todo está en orden vive con el peligro latente de que reaparezca.

"Tuve cáncer, en realidad es como que tengo. Lo que tiene es que afortunadamente no es invasivo pero sí reaparece. Tuve un chequeo recién y sí había algo pero ya lo sacamos", partió diciendo Andrea Tessa.

Para luego recordar que en ese momento, "Claro que tuve miedo, en el minuto que me lo dijeron me quedé así como… mi primera reacción fue como ‘¿Y qué hay que hacer ahora?’ y me dijeron ‘bueno, te tienes que operar’".

Por aquel entonces Andrea vivía en Antofagasta y se hizo todo el tema médico allá, el que incluyó una biopsia - de la cual tuvo los resultados en 10 días.

Y durante ese tiempo, "Estaba asustada, no dormía y todo el rollo, y bueno, era cáncer pero un cáncer no invasivo y que se saca. No es el fin del mundo, un cáncer no es el fin del mundo, me tengo que controlar y me controlaré ‘forever’ (por siempre)".