Angie Alvarado y la estricta dieta que le permitió bajar 7 kilos

Angie Alvarado bajó siete kilos en pocos días y todo fue producto de un estricto tratamiento que implicó varios días de ayuno

Para muchas mujeres el peso y la figura pueden ser un tema de permanente preocupación y es en ese contexto que las dietas aparecen como la mejor opción, así lo entendió Angie Alvarado.

La ex chica reality compartió a través de su cuenta de Instagram detalles de la drástica fórmula que le permitió bajar siete kilos de peso en un breve periodo de tiempo y todo sería gracias al “sirope de savia”.

Según relató, el tratamiento implicó un ayuno de varios días más el consumo de “sirope de savia”, lo que finalmente le permitió bajar siete kilos.

Ayuno terminado!! Fue una experiencia única, dificil, con harta fuera de voluntad, pero con ganas de cuidarme, de querer mi interior… De poner limites a mis malos habitos, a saber que somos lo que comemos, los primeros días fueron mas difíciles, mi cuerpo y ni mente sabias que estaba pasando, pero ya desde el quinto día, se me paso volando, y hoy puedo decir que VALIO LA PENA”, detalló Alvarado.

En la misma línea agregó: “Estoy muy con los resultados, baje 7 kilos y me siento mucho maa liviana, mas linda, mas fresca, asi que lo recomiendo para las personas que realmente quieren hacer un cambio…”.

Video Destacado