Antonella Ríos se calificó públicamente como "buena madre" ¡Y le llovieron las críticas!

Bien dice la canción "uno no es monedita de oro para caerle bien a todos y de eso tiene claridad Antonella Ríos.

Y es que bastó que la actriz y locutora radial realizara una pública aseveración en su cuenta de Instagram donde se calificó de "buena madre" para que se disparara una verdadera lluvia de críticas.

"Me siento orgullosa de la mamá que soy… Generalmente uno se mide con una vara que habla de cosas ideales o actitudes de una madre de película , yo por mi parte y reflexionando sin falsa modestia creo que soy una madre completa , consciente y activa", partió diciendo Antonella.

Para luego agregar, "Estoy orgullosa de este parcito bello por lo que me entrega todos los días y de cómo somos un verdadero #Team".

Y rematar con, "Mi @brunogalleani y #Manu son mi cable a tierra , mi aire de energía y mi tesoro más preciado ❤️ Este #tbt es para mis hombres mis guardaespaldas mis amores ❤️".

Para que las críticas se tomaran la publicación, donde se leen comentarios tales como, "Mmmmm no creo q seas tan ejemplar al publicar tu vida privada y andar mostrándote con una pareja después del termino de tu relación no creo q ejemplo estas dando tu como madre ¿???".

Como también, "Creo que eso lo tendrían que decir los hijos, además uno puede decir eso cuando ya los hijos están grandes ya profesionales o en camino de serlo,convertidos en personas buenas y realizados".

Y, "Buuuu. Estas recién. Comenzando tu labor. De. Madre. No te eches tantas flores. Mujer. Todas las madres hacen lo mismo. Es su deber. Cuidar y criar a. Tus hijos".