Antonella Ríos sorprendió con piercing en íntima zona de su cuerpo

Antonella Ríos nuevamente sorprendió a sus seguidores con un piercing que se hizo en una íntima zona

La actriz Antonella Ríos suele sorprender a sus seguidores, no por sus papeles en el cine o teleseries , sino que principalmente por sus looks y estilo de vida.

A través de las redes sociales, la intérprete muestra gran parte de su vida y de los cambios que sufre, como por ejemplo de su cuerpo.

Durante el último tiempo se ha dedicado a practicar mucho ejercicio y los resultados los ha dejado patentados en su cuenta de Instagram.

Pero una de sus últimas publicaciones causó sorpresa entre sus seguidores, ya que la actriz se puso piercings en una íntima zona de su cuerpo: los pezones.

“No compitas con nadie, no tienes que demostrarle nada a nadie. Ten por seguro que no tienes que llegar a donde otro llegó, se trata de superar tus propios límites, fue el texto con el que acompañó la postal.

En la fotografía, que aparece con una polera, debido a que no está usando sostenes, se logra ver que tiene piercing.

Desde su cuenta además comentó: “Agradecidas de esta experiencia con de @javier_fingazz en el #bodypiercing. Si quieren hacerse el piercing”.

Cuestionamiento

Su foto de inmediato generó la reacción de sus seguidores, quienes tuvieron opiniones divididas respecto al actuar de Antonella.

“Hermosa mujer, la belleza es un tesoro muy presiado y usted tiene mucho tesoro”, “Antonela eres hermosa te ves estupenda”, “Amor eterno 😍😍😍 estas estupenda”, comentaron algunos.

Su decisión no estuvo exenta de críticas y así se reflejó: “Hasta cuando das jugo antonella preocupate de tus hijos y deja de creerte de 15 tu etapa adolecente ya paso..piensa que ellos estan creciendo y tendran amigos que les recordaran las locuras de su madre”.

La actriz suele generar debate entre sus seguidores, tanto por sus fotos como por los mensajes que comparte en redes sociales.