Aplicación de celular entrega los mejores lugares para vacacionar en Santiago con niños

Llegaron las vacaciones, y los niños están en la casa descansando del año escolar que pasó mientras los padres en este periodo están averiguando cómo entretener a sus hijos mientras pueden salir de Santiago por unos días.

Para facilitar la búsqueda de qué poder hacer con ellos, la plataforma y aplicación, Entrekids https://www.entrekids.cl/, realizó una lista de los lugares más entretenidos para pasar el verano, según la edad de los niños.

Entre los panoramas más destacados de este 2020, se encuentran:

Para niños de 0 a 3 años la recomendación de Entrekids, es asistir a clases de natación. Estos talleres buscan que los niños a temprana edad le pierdan el miedo al agua y formar desde pequeños la confianza con sus padres. Ejemplos de esto, son las piscinas de ColorSplash y Movimiento Activo que permiten que los padres ingresen junto con sus bebés a la piscina y realicen la clase junto a ellos.

Otra actividad aconsejada para los pequeños es YuKids, donde por medio del juego, los niños se relacionan con sus pares y refuerzan las habilidades motoras.

Junto a ellos, también están los cafés con modalidad Stay and Play para niños de 4 a 7 años. Estos, son perfectos para pasar la tarde con los pequeños de manera divertida mientras disfrutan en familia de las delicias gastronómicas del lugar. En Santiago existen en varias comunas, como por ejemplo el Babarrún, en la comuna de Vitacura.

Un panorama también preferido por los padres de niños de 4 a 7 años, son los que promueven el contacto con la naturaleza y el cuidado de los animales. Entre estos, destacan Granjaventura -en el parque Mahuida- y el Buin Zoo, que cuenta con un Mariposario todo el año. También el BigBang Park en el parque Araucano el cual tiene una exposición de dinosaurios animatrónicos.

Entre los panoramas más buscados para los niños de 7 a 15 años se cuentan los centros de piscinas. Además de evitar el calor, es una actividad que pueden disfrutar todos los integrantes del grupo familiar.

También, la plataforma recomienda aquellos parques que tienen lugares para acampar, hacer picnic y asados. Dentro de las más buscados en Entrekids se encuentran: las piscinas de la Granja educativa de Lonquén, el complejo acuático AquaBuin, el parque Oasis en Isla de Maipo y el Camping el Edén.

Además, para los dias de mucho calor, donde es peligroso mantener a los niños a pleno sol entre 10 y 17 horas se encuentra GoJump, Trampoline Park ubicado en el Mall Plaza los Dominicos. GoJump es un nuevo concepto de actividades físicas bajo techo. Un espacio diferente para compartir en familia donde podrás divertirte y a la vez practicar deportes.

Otro estilo de panoramas para los niños de 7 a 15 años son los parques de diversiones, como Mampato (Vizcachas y Lo Barnechea) con sus juegos para toda la familia y Kidzania, una ciudad de 7.000 metros cuadrados en la que los niños juegan a ser bomberos, pilotos y más.

“Las vacaciones son el momento perfecto para afianzar las relaciones con los hijos, nietos o sobrinos, por eso nada que mejor que vivir experiencias en familia, mediante un panorama. Es por esto, que en la aplicación Entrekids, pueden encontrar una lista de panoramas gratuitos y pagados con los que pueden disfrutar junto a toda la familia”, comenta xxxx de la aplicación.

NOTAS DESTACADAS

Daniela Colett deja en evidencia el tierno gesto de su hija mayor con su hermano

Cristián Sánchez deja en evidencia el histrionismo de su hija Gracia

El complejo mal de salud que afecta a la actriz Daniela Nicolás

Paparazzean la nueva vida de Meghan Markle alejada de los lujos de la realeza británica

Julio César Rodríguez irrumpe en la web con conmovedor mensaje a su mamá

Faloon Larraguibel revela el simple secreto de belleza que la mantiene siempre regia

Hija mayor de Nicole Pérez enternece la web con bella promesa a su hermano recién nacido

China Suárez deja entrever que lo de su supuesto embarazo podría ser cierto

Hija de DJ Méndez impacta con parecido a su hermana Steffi

Michelle Carvalho deslumbra con sus curvas en bella sesión de fotos

Carolina de Moras desclasifica el complejo mal que la afectó en su infancia

Tras un arduo trabajo de parto nace hijo de Nicole Pérez

Costanera Center se la juega con panorama gratuito para los niños en estas vacaciones

Angie Alvarado deja en evidencia lo grande que están sus hermanas

Aseguran que China Suárez espera un nuevo hijo de Benjamín Vicuña

Oriana Marzoli recibe avalancha de burlas por su look en importante evento

El gran dolor de Patricio Yáñez producto de la cruda enfermedad que afecta a su madre

Lisandra Silva impacta con nuevo y radical cambio de look

Conoce a la guapa hija de Ruperto que heredó el talento de su padre

Hijo de Pollo Valdivia y Claudia Conserva desclasifica cómo fue el proceso para irse de Chile

Ver más notas