Aplicación de celular entrega los mejores lugares para vacacionar en Santiago con niños

Llegaron las vacaciones, y los niños están en la casa descansando del año escolar que pasó mientras los padres en este periodo están averiguando cómo entretener a sus hijos mientras pueden salir de Santiago por unos días.

Para facilitar la búsqueda de qué poder hacer con ellos, la plataforma y aplicación, Entrekids https://www.entrekids.cl/, realizó una lista de los lugares más entretenidos para pasar el verano, según la edad de los niños.

Entre los panoramas más destacados de este 2020, se encuentran:

Para niños de 0 a 3 años la recomendación de Entrekids, es asistir a clases de natación. Estos talleres buscan que los niños a temprana edad le pierdan el miedo al agua y formar desde pequeños la confianza con sus padres. Ejemplos de esto, son las piscinas de ColorSplash y Movimiento Activo que permiten que los padres ingresen junto con sus bebés a la piscina y realicen la clase junto a ellos.

Otra actividad aconsejada para los pequeños es YuKids, donde por medio del juego, los niños se relacionan con sus pares y refuerzan las habilidades motoras.

Junto a ellos, también están los cafés con modalidad Stay and Play para niños de 4 a 7 años. Estos, son perfectos para pasar la tarde con los pequeños de manera divertida mientras disfrutan en familia de las delicias gastronómicas del lugar. En Santiago existen en varias comunas, como por ejemplo el Babarrún, en la comuna de Vitacura.

Un panorama también preferido por los padres de niños de 4 a 7 años, son los que promueven el contacto con la naturaleza y el cuidado de los animales. Entre estos, destacan Granjaventura -en el parque Mahuida- y el Buin Zoo, que cuenta con un Mariposario todo el año. También el BigBang Park en el parque Araucano el cual tiene una exposición de dinosaurios animatrónicos.

Entre los panoramas más buscados para los niños de 7 a 15 años se cuentan los centros de piscinas. Además de evitar el calor, es una actividad que pueden disfrutar todos los integrantes del grupo familiar.

También, la plataforma recomienda aquellos parques que tienen lugares para acampar, hacer picnic y asados. Dentro de las más buscados en Entrekids se encuentran: las piscinas de la Granja educativa de Lonquén, el complejo acuático AquaBuin, el parque Oasis en Isla de Maipo y el Camping el Edén.

Además, para los dias de mucho calor, donde es peligroso mantener a los niños a pleno sol entre 10 y 17 horas se encuentra GoJump, Trampoline Park ubicado en el Mall Plaza los Dominicos. GoJump es un nuevo concepto de actividades físicas bajo techo. Un espacio diferente para compartir en familia donde podrás divertirte y a la vez practicar deportes.

Otro estilo de panoramas para los niños de 7 a 15 años son los parques de diversiones, como Mampato (Vizcachas y Lo Barnechea) con sus juegos para toda la familia y Kidzania, una ciudad de 7.000 metros cuadrados en la que los niños juegan a ser bomberos, pilotos y más.

“Las vacaciones son el momento perfecto para afianzar las relaciones con los hijos, nietos o sobrinos, por eso nada que mejor que vivir experiencias en familia, mediante un panorama. Es por esto, que en la aplicación Entrekids, pueden encontrar una lista de panoramas gratuitos y pagados con los que pueden disfrutar junto a toda la familia”, comenta xxxx de la aplicación.

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Hijas de China Suárez encantan en la web junto a cómplice postal

FOTO: Pía Guzmán muestra a su hijo-muñeco con tres meses de vida y causa furor en la web

VIDEO: Jean-Philippe Cretton enternece la web junto a su hija en medio de la cuarentena

FOTOS: Así festejaron María Alberó e Iván Zamorano importante logro de su hija Mía Pascale

Recordada actriz de RBD confiesa tras ardua lucha logró quedar embarazada

FOTOS: Silvina Varas remece la web al mostrar los estragos que deja en su piel la enfermedad que padece

Antonella Orsini ofrece clases de yoga en medio de la pandemia

Pampita pone a sus hijos a prueba de la mano de divertido desafío viral

FOTOS: Marcelo Ríos sorprende en la web mostrando a sus seis hijos

VIDEO: Hijos de Ricky Martin se toman transmisión en vivo y la reacción del cantante saca aplausos

Pancha Merino: "Me encantaría tener un hijo gay para que me saque a pasear"

Hermano de Cangri tiene conmovedor gesto tras nacimiento de su hijo

VIDEO: Hijo mayor de Pampita la rompe con su debut en TikTok

Chiqui Aguayo asume importante desafío inspirado en su hermano con autismo

FOTOS: El especial saludo de Coté López a su papá en el día de su cumpleaños

Maca Pizarro se emociona en pleno noticiario con caso de boliviana que acampa en la calle con su hijo de dos años

FOTO: Mira lo grande y guapos que están los hijos de Gonzalo Valenzuela

Carolina Mestrovic confidencia cómo es vivir a miles de kilómetros de distancia de su hija

Viudo de Javiera Suárez remece la web con fotografía del recuerdo

FOTO: Michelle Carvalho luce orgullosa sus curvas y saca aplausos

Ver más notas