Aseguran que Fernando González y Luciana Aymar esperan a su primer hijo

Una bella noticia es la que irrumpe en la vida del ex tenista profesional Fernando González y su pareja, la jugadora de jockey argentina Luciana Aymar... ¡Están esperando a su primer hijo!

Así lo dieron a conocer diversos medios trasandinos, quienes aseguran que el "Bombardero de La Reina" se convertirá en padre a sus 39 años.

"Luciana ya no oculta su panza y se la ve muy feliz. No es para menos. A los 42 años será mamá por primera vez", escribió el sitio web Toda Pasión.

El que incluso cita una frase que dio la argentina el 2017, "Ahora que estoy disfrutando de mi vida privada tengo ganas de ser mamá. Fer tampoco es padre y a los dos nos gustaría ser padres en un corto plazo. No me pongo a pensar si quiero nena o nene, pero me gustaría que fuera deportista".

Luciana y su pancita.

Mientras que Exequiel Carvajal, conocido popularmente como "Yogur de Mora", y uno de los mejores amigos del ex tenista señaló a La Cuarta que "es una buena noticia, me pone contento. Por la carrera de Fernando era difícil pensar en ser papá, pero todo tiene su tiempo".

Y Horacio de la Peña no se quedó atrás, "me siento requetecontra feliz, a Fernando le encantan los niños. Imagino que hace rato estaban buscando ser padres. Además, no hay cosa más linda en la vida que la paternidad, así que lo felicito, estoy muy feliz por ellos", sentenció.