Así cuida Ingrid Cruz a su hija de la exposición de los medios

A sus 11 años de edad, Emilia Scheinffelt, la hija de la actriz Ingrid Cruz sabe muy bien el manejo de las cámaras.

De hecho con su madre han protagonizado más de una campaña publicitaria, pero esta exposición ha sido todo un proceso para la actriz.

Así lo detalló en conversación con Nueva Mujer, "Ella nació sabiendo que su mamá es actriz y que sale en la tele. Cuando era pequeña, me costó entender que la gente se me acercara a decirme “cómo está la Emilia”", partió diciendo.

Para agregar sobre lo mismo, "Yo pensaba: “¿Cómo sabe el nombre de mi hija?”. Después comprendí que viene con una carga de exposición, como consecuencia de mi trabajo".

Hoy, Ingrid toma todos los resguardos necesarios para que su hija se exponga a la medida que ella como madre lo permita.

¿Cómo lo hace?, "Enseñándole cómo manejarse en internet, cómo compartir fotos. Ella tiene un Instagram privado y tiene que mostrarme las fotos que sube y también las conversaciones", sincera Ingrid al respecto.

Y hace el hincapié que se esmera profundamente en que, "el amor sea lo más importante y eso tiene que ver con el respeto, porque en esta sociedad no se mira al otro".

Destacando, "Le transmito el amor al prójimo, a la naturaleza, el respeto, a no mentir y ser feliz. Es heavy, porque ser feliz parece que es una responsabilidad muy grande. La gente dice “ah, no querís na’” (ríe)".

Para rematar con, "Ella es capaz de ver a un perrito herido, o a alguien pasando frío y afectarse. Ése es el tipo de ser humano que quiero criar".