Así fue el "bautizo metalero" del hijo de Mauricio Jürgensen y Carola Urrejola

Tomás tiene apenas cinco años, pero sus gustos musicales están más que claros, y su papá, Mauricio Jürgensen lo apaña en esta pasión, por lo mismo no lo dudó dos veces y lo llevó a su primer recital.

Así es, el niño fue feliz de la vida la noche del lunes a disfrutar del espectáculo que la banda de rock Iron Maiden dio en el Movistar Arena.

Pero esta no fue una simple ida a un concierto, pues tuvo un bello "bautizo metalero" para este niño que lleva la música en la sangre. Así lo dio a conocer su papá en su cuenta de Instagram.

"Mi hijo Tomás desarrolló una obsesión por @ironmaiden que su padre secunda con orgullo. Pero no estoy solo en esto de la crianza rockera: para calmar la ansiedad del heredero, mis amigos de @bigstore_cl reaccionaron rápido con envío de poleras, discos y monos articulados que encargué previo al show de esta noche en @movistararena, donde el retoño de cinco años asistirá al primer concierto rockero de su vida. Que Eddie nos pille confesados. #UpTheIrons", escribió Mauricio Jürgensen .

Y junto con ello el panelista de "Bienvenidos" subió una serie de imágenes donde se ve a su hijo mayor, fruto de su relación con la periodista Carola Urrejola, gozando a más no poder de sus regalos metaleros ¡Mira!