Así salió a defenderse Constanza Santa María tras ola de críticas por su look

El pasado miércoles en la edición de "Tele13 Central", la periodista Constanza Santa María apareció luciendo un traje de dos piezas color rosado el cual fue el blanco de críticas.

Y es que muchos señalaron que la profesional fue a leer noticias en pijama, así por lo menos se vio en redes sociales donde su look fue uno de los temas más comentados en Twitter.

Ante la avalancha de críticas Coni se defendió con un serio discurso ante las pantallas de "Intrusos" de La Red, donde manifestó, "Supongo que llamará la atención que me preocupo de mi look. Así que está bien. Es parte del trabajo que yo tengo".

Agregando, "uno comunica a través de la vestimenta. Pero ahora, espero que eso no sea el principal motivo, porque yo hago noticias, informo, y eso es lo que me gustaría que la gente comentara".

Y puntualizó, "Es parte de mi pega, y es parte de la televisión también, y a mí me gusta como, de alguna manera marcar, marcar tendencia".

Para finalmente rematar con, "Me encanta usar como traje de sastre, más masculino. Y encuentro que es un look que es súper bonito. Me encanta para las noticias. Lo uso de vez en cuando y es un color que, además, se ve precioso en la televisión".