BalanceBody: La accesible y rápida forma de decir adiós al exceso de grasa

Muchas son las mujeres y hombres que sufren haciendo dietas o asistiendo al gimnasio para decirle adiós a ese incómodo “rollo”; una grasa acumulada que es muy difícil de eliminar y que, aun cuando las personas se sometan a duras dietas y entrenamientos.

Hoy, es posible eliminar estos excesos de manera mucho más fácil, menos invasiva y con resultados inmediatos, de la mano de un innovador tratamiento y una eficaz asesoría.

Se trata del programa BalanceBody, creado por la clínica Acorpus y que consiste en la realización de una Mini Lipo, procedimiento de extracción lipídica ambulatoria que viene de la mano de varios beneficios: menos riesgo, pues se utiliza anestesia local en vez de general, y resultados a corto plazo, además de un acompañamiento y asesoría integral.

En este programa, se considera el hecho de que la Mini Lipo por sí sola no funciona, por eso Clínica Acorpus ofrece un completo plan nutricional y quirúrgico el cual ayuda al paciente para no tener efectos rebotes, pues se trabaja codo a codo sobre hábitos alimenticios desde antes de que este ingrese a pabellón, además de los cuidados post cirugía.

Tal como lo indica la nutricionista y directora de Clínica Acorpus, Magdalena de Quevedo, “empezamos a crear un hábito alimenticio de antes de la cirugía, en el prequirúrgico, pues hay que tener en cuenta que si un paciente por muy delgado que sea se alimenta de manera inadecuada, debe cambiar este sistema. Es por esto que le entregamos una asesoría sobre su forma de alimentación y actividad física para que cuando se realice la Mini Lipo, el efecto de ésta sea permanente”.

La profesional de la salud, destaca sobre este innovador plan que, “al primer mes ya logras ver grandes avances, de hasta cerca de un 70%. Notas más tus curvas y el resultado final está a los tres meses. Durante ese tiempo se hace el postquirúrgico y la asesoría permanente sobre la nutrición del paciente. Si es necesario, se complementa el tratamiento con un coaching personalizado. Adicionalmente, se hace el post quirúrgico de manera inmediata, pues en el momento que está en pabellón se hace el primer drenaje y eso marca una gran diferencia en el proceso inflamatorio del paciente. Los drenajes posteriores son de 10 a 20 en total”. Cabe señalar que durante estos tres meses la asesoría nutricional continúa, lo que otorga un sello de calidad importante a este plan.

Y lo mejor de todo es que si decides someterte a una Mini Lipo, “retomas tus actividades de inmediato, al día siguiente puedes retomar tu vida normal”, manifiesta Magdalena de Quevedo. Haciendo el hincapié en que, “se recomienda considerar uno o dos días de reposo, pero esto no requiere licencia ni ausencia laboral”.

Hay que tener en cuenta que una Mini Lipo localizada no sólo disminuye los riesgos asociados a la anestesia general y se pueden visualizar los resultados a corto plazo sino que también devela un costo mucho más accesible para aquellas personas que están en un peso adecuado y son pacientes ideales para esta intervención.

“Lo más llamativo de Balancebody es que si no has llegado aún a tu peso, ingresas al programa de alimentación y te orientamos a llegar a tu peso para que puedas cumplir el sueño de la Mini Lipo a precio accesible”, destaca la profesional.

Para más información puedes visitar el sitio web https://www.acorpus.cl/

Acerca de Acorpus

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios. 

NOTAS DESTACADAS

Miguelo

Miguelo estremece las redes con pública despedida a su fallecido hijo Sebastián

daniela-aránguiz-y-luis-mateucci

Luis Mateucci se sincera sobre su anhelo de tener un hijo con Daniela Aránguiz

yamila reyna

"Fue muy emocionante": Yamila Reyna cumple el sueño de su madre en Viña 2024

maría-jimena-pereyra-y-su-esposa-1

Esposa de María Jimena Pereya luce sus siete meses de embarazo: "Te elegiría mil veces"

gala caldirola y mauricio isla

Gala Caldirola y Mauricio Isla se llenan de elogios al mostrar la celebración cumpleañera de su hija

pamela diaz y trini neira

Trini Neira sorprende a Pamela Díaz con notable acción en el día de su cumpleaños

realidad virtual

¿Todavía tienes vacaciones? Disfruta de este juego de realidad virtual completamente gratis

alejandro sanz - natalia lópez

Alejandro Sanz tiene tierno gesto con Natalia López y su bebé que viene en camino

Miguelo

Muere hijo de Miguelo y Ana María Cummins a sus 32 años de edad

maría luisa godoy - manuel turizo

Hijas de María Luisa Godoy sorprenden a Manuel Turizo en backstage de Viña 2024

Gala Caldirola y Mauricio Isla

Gala Caldirola se sincera sobre su forma de crianza junto a Mauricio Isla: "Somos un buen equipo"

fernando gonzález y luciana aymar

Hijos de Fernando González dan sus primeros pasos en el tenis ¡A sus 2 y 4 años!

jorge valdivia

"No necesito siempre subir una foto con mis hijos": Jorge Valdivia lanza tajante mensaje por su rol de padre

constanza mackenna

Constanza Mackenna se sincera sobre las culpas que siente en su rol de madre

colaciones

Regreso a clases: Desafíos y consejos para colaciones saludables

maría gracia omegna - gonzalo valenzuela

¡Se pegó el estirón! Así luce en la actualidad la hija de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Lucila Vit

¡Una mini modelo! Lucila Vit muestra lo grande que está su hija con Rafael Olarra

Nicolás Solabarrieta

Nicolás Solabarrieta revela cuál es el peor defecto que heredó de sus padres

soledad onetto

¡Qué osito más tierno! Soledad Onetto cautiva con imagen de su hijo Borja

Vanesa Borghi

Vanesa Borghi revela la especial acción que hizo junto a su pareja en recuerdo de su fallecida hija

Ver más notas