Bárbara Rebolledo se llena de elogios por su drástico cambio de look

Por años hemos visto a Bárbara Rebolledo luciendo una larga y castaña cabellera, pero todo eso ahora es parte del pasado.

Así es, porque la animadora de "Cariño Malo" de TV+ se la jugó y se sometió a un radical cambio de look, el que solo ha recibido elogios por parte de sus seguidores.

"Cambio de look!!! Hace años, cuando era chica (porque no quiero decir joven) tenía dependencia al pelo largo (les ha pasado?) Sufría si me lo cortaban más de la cuenta y mis peores pesadillas eran relacionadas al corte de pelo", partió diciendo Bárbara Rebolledo en la web.

Para luego agregar, "Hoy, no tengo apego al pelo largo. Me gusta la comodidad de llevarlo corto y sentir la libertad de jugar con él. Lo que sí, me lo cuido mucho, porque por mi trabajo lo debo peinar con calor muy seguido".

"Estupenda! Me encanta!"; "Me mata! Regia Baby ⭐️"; "Quedastes estupenda, regia galla te pasastes 👏👏👏"; "Te ves estupenda💕👌👏👏"; "Te quedó súper ! Te ves linda!!" y "Te felicito, te sumas por un cambio juvenil y cómodo, te sacaste añis de encima", son parte de los mensajes que recibió la comunicadora tras su publicación.