Botota Fox confidencia cuál es el particular objeto que guarda desde el día en que murió su mamá

La mañana de este miércoles el transformista Botota Fox, llegó con su verdadera identidad José Miguel Navarrete, al set del programa "Viva la Pipol" en CHV.

Tras ver una nota donde mostró sus orígenes, a su hermana y la casa de su abuela en Los Andes, José Miguel confesó tristes episodios que vivió en el pasado.

Desde una niñez donde sufrió la violencia por parte de su padrastro, la escasez económica que los llevó a estar muchas veces sin luz, hasta la triste muerte de su madre en un accidente de tránsito.

Ahí José Miguel se quebró al contar que el 11 de octubre del 2003 su madre fue atropellada por un camión. Pero sin duda lo más emocionante vino segundos después.

Pues confidenció que ese día su mamá se despidió de él y sus hermanos para ir a trabajar. Como era su costumbre, tomó su bicicleta, pero antes ella le pasó 1.000 pesos para que comprara algo para el almuerzo.

"Esos mil pesos todavía los tengo. Fue lo último que ella me regaló", sinceró entre lágrimas, emocionando a todos en el panel.

"No fue por culpa del camionero, fue una negligencia. El camión tres cuartos llevaba otro camión arriba, y la rueda de atrás de ese se corrió de la estructura (…) Le pasó por encima y ella iba en bicicleta (…) Todo los daños fueron internos", sinceró sobre el terrible accidente.