¿Buscas emprender vendiendo cosméticos? Importante empresa brasileña aterriza en Chile

La compañía brasileña de cosméticos Grupo Hinode, busca ser un aporte en la reactivación de la economía local, entregando empleos a quienes deseen transformarse en consultores de la marca, con un interesante modelo de negocios.

El Grupo Hinode, llega a nuestro país, bajo la marca HND, como parte de su estrategia regional y con el objetivo de ser un aporte en el empleo, ayudando a que las personas puedan emprender y crear un negocio, gracias a un exitoso modelo de colaboración que los tiene como líderes en Brasil, y con gran presencia en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, México, Chile y ahora Paraguay.

La empresa ofrece productos de cosmética a precios convenientes, teniendo a su haber más de 500 en el mercado. En Chile, la compañía llegó con un portafolio de 23 productos, a la fecha ya hemos aumentado a 60, separados en dos segmentos importantes: perfumería y cuidado personal, con artículos que cuentan con la certificación del Instituto de Salud Pública (ISP) y del SEREMI de Salud, con intención de aumentar la cantidad durante este año.

Sobre esta llegada, Paulo Rocha, representante de HND Chile, comenta que “estábamos en seis países antes de nuestra apertura en Chile, para nosotros es un mercado estratégico para la venta directa y redes de mercadeo, además, comparte frontera con el país que tiene los mejores resultados después de Brasil que es Perú, muchos líderes de allá solicitaban la apertura de HND en este gran país que cuenta una economía estructurada y que entrega mucha seguridad a la hora de hacer una inversión, también, el pueblo chileno tiene toda la fuerza emprendedora, es capaz de reinventarse y está acostumbrado a salir siempre adelante, a pesar de los retos que enfrente”.

Atención emprendedores

Desde la compañía, indican que las oportunidades de trabajo que se entregan, son para todos por igual, siendo decisión de cada uno el aprovecharlas o no, apuntando a un público con ganas, motivación y con la proyección necesaria para ser un representante de la marca. Además, la empresa cuenta con atractivos beneficios para sus consultores, como bonos, autos, viajes, entre otros, operando bajo el principio de conformar equipos sólidos y con visión de negocios.

“El marketing multinivel es uno de los grandes modelos de negocio del mundo. Es la base de varias empresas exitosas, incluyendo HND. Aquí cada uno tiene la oportunidad de construir su propia red y aumentar sus ganancias, de acuerdo con el esfuerzo, a través de la venta de productos y a medida que más personas participan. Tenemos registradas cerca de 10.000 personas, más de 8 mil ya compraron su KIT de inicio y más de 7 mil están haciendo el negocio en Chile y en los otros siete países donde está presente HND”, indica Paulo Rocha de HND Chile.

Para más información, visita: https://grupohndoficial.com

Sobre HND:

HINODE es una empresa brasileña transnacional presente en el mercado desde hace más de 30 años y especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos, higiene personal y maquillaje en Brasil. Ganadores del premio ABIHPEC (Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos) en el 2016 y 2017 como la mejor empresa de productos del sector. Actualmente ya abrió sus franquicias en Perú, Colombia, Ecuador, México y Bolivia, próximamente en Chile y Paraguay, y posteriormente se estará expandiendo por toda América Latina.

NOTAS DESTACADAS

VIDEO: Daniela Palavecino sorprende en las redes al dar a conocer el sexo del bebé que está esperando

Lisandra Silva remece la web con mensaje a su cuñada tras el nacimiento de su sobrina

El alocado pero glamoroso momento que vivieron Joyce Castiblanco y Paulo Garcés con su hijo menor

Evento internacional para los amantes de la cosmética y cuidados de la piel llega a Chile ¡Detalles!

Carlos Nair Menem revela detalles de la compleja relación que tenía su padre con su hermano Máximo

Aseguran que protagonista de Verdades Ocultas está esperando a su primer hijo

FOTO: Trinidad Neira deslumbra desde España con su cintura de avispa

VIDEO: Iván Zamorano conmueve la web con saludo cumpleañero a su hijo

FOTO Y VIDEO: Hijo de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro hizo su debut en eventos masivos

Hija de Iván Cabrera deslumbra con sus conocimientos en artes marciales ¡Mira!

FOTOS Y VIDEO: Pamela Díaz celebró el cumpleaños de su hija Pascuala junto a llamativos invitados

Jacqueline Pardo se quiebra en TV al recordar triste pérdida familiar: "Era como mi hijo"

FOTOS: Luis Jara irrumpe en la web con tierno mensaje cumpleañero a su hijo mayor

Las confesiones de Kenita Larraín tras haberse convertido en madre a los 42 años ¡Detalles!

Rafael Araneda se sincera sobre el estado de salud de su mamá: "Se va cerrando el círculo"

Kathy Contreras recibe críticas por compartir imagen de su hija al aire libre ¡haciendo esta acción!

Luis Jiménez da a conocer importante donación a niño chileno con extraña enfermedad

Marcelo Marocchino anuncia el nacimiento de su hijo ¡Con estas tiernas postales!

"Todas somos reinas": Mira acá un adelanto de la nueva línea de ropa de Cecilia Bolocco

VIDEO: Macarena Tondreau chochea con el debut de su hija en campaña comercial

Ver más notas