Camila Recabarren comparte sentida reflexión sobre la maternidad

Camila Recabarren a través de sus redes sociales reflexionó sobre ser madre y contó parte de su proceso con su hija Isabella

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, tiene una especial relación con su hija Isabella de cinco años, por lo mismo suele compartir los momentos que pasa con ella a través de sus redes sociales.

Es evidente que para la modelo ser madre es algo muy importante y así también lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde compartió una sentida reflexión sobre la maternidad.

La ex chica reality comentó:Chicas a las que van a ser mamás y se están cuestionando todo, les cuento un poquito lo que a mi me pasó. No quería ser mamá en mi vida, pensé que no tenía ese instinto maternal del que todos hablan. En mi embarazo no lo pasé bien tampoco, y del papá para qué hablar”.

Asimismo agregó: “Pero cuando ella nació, chicas les juro que mi vida cambió, no sé cómo explicarles que fue como que la vida me dio una nueva oportunidad de ser feliz, de agradecer día a día el estar viva y tener un motivo para despertar cada mañana y salir adelante”.

La modelo además concluyó: “ Hay una fuerza que te empuja a salir a delante, ¿cómo?, no sé pero es increíble que te transforma en esa mamá leona”.

View this post on Instagram

Chicas a las que van a ser mamás y se están cuestionando todo, les cuento un poquito lo que a mi me pasó, que yo nunca quise serlo, no quería ser mamá en mi vida, pensé que no tenía ese instinto maternal del que todos hablan, en mi embarazo no lo pase bien tampoco, y del papá para que hablar. Pero mi hermana siempre me decía espera que nazca así podrás dejar todo lo malo atrás, y yo no le creía que todo eso acabaría, pero cuando ella nació chicas se los juro que mi vida cambió, no sé cómo explicarles que fue como que la vida me dio una nueva oportunidad de ser feliz, de agradecer día a día el estar viva, y tener un motivo para despertar cada mañana y salir adelante. Entiendo a las que no quieren serlo, comprendo a las que se lo están cuestionando, y no es mi intención hacerlas cambiar de opinión, sólo decirles que en verdad hay una fuerza que te re empuja a salir a delante, como?, no se 🤷🏻‍♀️ pero es increíble que te transforma en esa mamá leona 🦁 no quiero llegar a nada solo decirles lo feliz que me siento al tenerla junto a mi ❤️

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Video Destacado