Camila Recabarren recordó el día en que supo que sería mamá

Camila Recabarren recordó en día en que se enteró que sería mamá y su reflexión fue compartida por muchas mujeres

La ex Miss Chile, Camila Recabarren, suele compartir parte de su vida en las redes sociales, especialmente momentos que vive junto a su pequeña hija Isabella, su más fiel compañera de aventuras.

Pese a la bella relación que hoy día mantienen, no todo fue fácil para la modelo, quien recordó lo difícil que fue saber que sería mamá con tan solo 21 años.

A través de su cuenta de Instagram compartió una foto en la que aparece pocos días antes de enterarse de la existencia de la pequeña Isabella y comentó: “El día que me entere que iba a ser madre no podría decirles que fui la mujer más feliz del mundo, al contrario, pensé que estaría todo mal, pero hoy si les puedo decir que si soy la mujer más feliz del mundo”.

En la misma línea agregó: “Esa fotito es a los pocos días que me entere a mis 21 años… ahora la gordita con 5 añitos”.

La publicación de inmediato generó reacciones y fueron muchos los que también compartieron como fue el momento en que se enteraron que serían madres o padres.

“Me paso Exactamente Lo Mismo & Hace 2 Dìas Nacio Mi Se9undo Amor!… Hoy Estoy Completa!… No Te Ima9inas Cuanto Te Entiendo”, “Los hijos nos dan una fuerza increíble, para ser fuertes, felices”, “Los hijos son + importante en la vida x eyos uno hace muchas cosas x lo tanto hay que amarlos y darles buenas costumbres”, “Ser madre es la experiencia más hermosa en la vida y un amor que perdura para toda la vida”, “Totalmente identificada contigo”, fueron parte de las reacciones.