Camila Recabarren revela nuevos detalles del estado de su salud de su mamá tras infarto

En la semana de Fiestas Patrias mientras Camila Recabarren se encontraba en Brasil junto a su hija Isabella; fue avisada que su madre había sufrido un infarto.

Rápidamente la coanimadora de "Tu vida, tu historia" en CHV, armó las maletas, se devolvió a Chile y se trasladó hasta el hospital de Ovalle donde está internada su madre hasta ahora.

Por medio de su cuenta de Instagram, Camila Racabarren ha ido informando sobre el estado de salud de la mujer que la trajo a este mundo y recientemente sorprendió con buenas noticias.

"Ya salí, vi la luz después de salir del hospital, estuve todo el día ahí…pero bacán apañando a mi mamá, hoy día estamos muy contentos porque salió muy bien en el examen del útero porque ahora está de 15 de nuevo, le sacaron todo malo", narró la joven quien está en el norte junto a su mamá.

Agregando en sus historias de Instagram, "Gracias a Dios el cuerpo habló con el infarto y tenía varias cositas ahí pue, pendientes".

Para finalmente confidenciar fiel a su estilo, "hay que esperar a ver que el corazón está bien para sacar ahora lo del riñón, y ahí empezamos y ya.. queda una mina de 15".