Camila Recabarren sorprende al confesar que le dará un hermano a su hija Isabella

La ex Miss Chile Camila Recabarren dio una profunda entrevista a Nueva Mujer donde sorprendió al confesar que quiere tener otro hijo.

Al ser consultada sobre cómo la tomó la llegada de Isabella, su hija de cinco años, la modelo sinceró, "Siento que de verdad existe el instinto maternal, porque, desde el minuto uno, sabía cómo tratarla. Isabella es lo mejor que me ha pasado".

Mientras que sobre la relación que ambas mantienen la calificó como, "Espectacular. Amigas y compañeras, existe el respeto y yo soy la que manda, pero es mi compinche, le celebro sus travesuras y ella celebra las mías. Nadie entiende por qué no la reto, pero, obviamente, la reto cuando son cosas graves".

Pero sin duda alguna, la confesión que más sorprendió vino después. "Me encanta ser mamá soltera, la verdad. De hecho, quiero tener otro hijo por inseminación o adopción. Tengo más que claro que eso es lo que quiero. Para mí, ser mamá soltera, aunque me carga el término, no se me ha hecho difícil. Sólo a veces, por un tema de logística, porque vivo en Santiago sin mi familia, me cuesta que me la cuiden si tengo que salir", dijo.

Mientras que no tuvo tapujos en señalar que este plan de convertirse nuevamente en madre tiene fecha a futuro. "En un plazo corto, no muy lejano: dentro de dos años. Isabella a veces quiere y a veces no. ¡Es que anda muy alzada! Somos demasiado dependientes la una de la otra. Cuando ella se va a La Serena, yo me muero acá en Santiago, como que no tengo vida (ríe)".