Camila Stuardo da la bienvenida a la navidad junto a sus hijas !Par de hermosuras!

Llego la navidad y cada vez son más los famosos que hacen sentir sus buenos deseos y mensajes de agradecimiento por todo lo vivido en el año que esta por terminar.

La presentadora de la cadena FoxSport Chile se sumo a ellos. Este Martes a través de su cuenta de instagram Camila Stuardo compartió una hermosa fotografía junto a sus hijas, su principal comentario se baso en darle la bienvenida a la navidad y agradecer por todo lo que recibió este año 2018.

Estamos seguros que los mensajes navideños seguirán invadiendo las redes sociales, y llenando de esperanza a todos los seguidores de esta gran comunidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches los pastores por acá! 🌟🌙💕💕. . Bienvenido Diciembre, mes de fechas tan especiales y este año tengo tanto que agradecer y celebrar. Mi familia, que me alegra cada día de mi vida y me da fuerzas para todo lo que hago. Celebro la llegada del nuevo miembro de la familia, Fénix que vino a alegrarnos y agradecernos el acogerlo y darle un hogar. Junto con @oriflamechile y su línea Novage que se adapta a las necesidades mi piel y me ayuda a mantenerme bien y rejuvenecida, pero siempre recordando que la belleza es actitud y que la felicidad se ve reflejada en tu cuerpo y cara. Yo Celebro la vida y la familia. y tú qué celebras? #ytuquecelebras

Una publicación compartida por Camila Stuardo Jeria (@camistuardo) el

Video Destacado