Carla Cáceres lanza duros dardos contra Hardcorito y su rol de papá: "Callé 7 años"

Hace siete años la emblemática ex chica "Yingo", Carla Cáceres, se convirtió en madre por primera vez, tras la llegada a su vida de Rafaella. Niña que nació de la relación que mantuvo la joven con su ex compañero de trabajo, Christián Jara, conocido popularmente como "Hardcorito".

Al poco tiempo de haber nacido la niña la pareja se separó, luego ella tuvo otra relación amorosa y tuvo a otra hija, Sofía, y si bien también se separó; con el único ex que tiene problemas es con la ex figura televisiva.

Así lo dio a conocer en conversación con Página 7, donde partió diciendo, "Ser mamá es una montaña rusa de emociones. A veces estamos bien, otras veces mal. A veces yo tengo que hacer muchas cosas para mantener a mi hija bien. Emocionalmente una también pasa por muchas etapas y yo soy muy enfocada en todo".

Para luego confidenciar, "y hasta el día de hoy lo es. Después fui mamá de Sofía y es súper diferente a la Rafaela. Es difícil mantenerlas económicamente, mantenerte tú emocionalmente para que tus hijas estén bien, la vida no es fácil en realidad".

Carla Cáceres fue clara en precisar que con Hardcorito, "es una relación difícil. Sinceramente, a mí me cuesta hablar mucho este tema, porque uno lamentablemente expone mucho a los hijos. La Rafaela ya tiene siete años, yo nunca he hablado, nunca me han llamado mucho".

Revelando de paso, "Hubo un tiempo en el que Cristián estuvo muy expuesto porque cuando se acabaron los programas juveniles, él entró en una depresión. Fue invitado a muchos programas y él expuso mucho la situación y yo siempre mantuve silencio, porque consideraba que todas esas cosas exponían mucho a mi hija y yo no quería que el día de mañana ella me dijera ‘mamá por qué hablaste de mi papá’, o algo que me sacara en cara".

Para luego hacer el hincapié, "y siento que llegó un momento que callé siete años y la única perjudicada he sido yo, porque he sido la única que ha llevado la batuta en la casa, y resulta que las mamás también nos cansamos y también tenemos derechos y no simplemente somos madres. Entonces como que ahora pienso distinto, porque sentí que uno les libera mucho la carga a los papás, por decir ‘yo puedo, yo siempre voy a poder’".

Cáceres precisó al respecto, "La mama siempre puede y debe’ y ‘el papá es cuando quiere y puede’ y es lamentable, porque una a veces se enfrenta a situaciones dolorosas, como una mediación, un juicio y siempre es a favor del papá. ‘¿Cuándo puede usted ver a su hija?, o ‘¿cuánto quiere usted dar de pensión?’ y es injusto porque si el papá dice un día, ¿qué pasa con el resto?, para la mamá es una obligación".

E insistió, "no es justo, porque yo por hacerle al papá de Rafa más fácil la carga (con el papá de Sofía no tengo ningún problema), me terminé yo sobreexigiendo y casi enfermándome y no es justo, ni para ella tampoco, porque cuando sea más grande se va a dar cuenta de muchas cosas más que ahora".

Para después recalcar, "quizás en algún tiempo atrás te hubiera dicho ‘no hablo de ese tema’, pero ahora te puedo responder. Quizás no te digo algo en especifico, pero sí tiene que ver con Cristián y tiene que ver con eso que ya para mí es injusto: ¿Por qué la mamá tiene que deber y poder y el papá cuando quiere y cuando puede?".

Y rematar con, "en el fondo ambos somos responsables. Uno a veces como mamá le quita responsabilidad y está ahí el error, uno nunca debe quitarle la responsabilidad al papá, e incluso, evito subir cosas porque como que me duele lo que la gente me pueda decir".

Cabe señalar que hasta el momento Christián Jara no se ha querido manifestar al respecto.

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Cristián Carvajal enternece la web con postal junto a su hijo en el día de su cumpleaños

Rocío Toscano alza la voz contra quienes la acusan de tener favoritismo con uno de sus hijos ¡Con estos dichos!

FOTOS: Javiera Contador irrumpe en las redes en el cumpleaños de su hija con especial mensaje

"Dinosaurios y Dragones Fantásticos": La exhibición interactiva que irrumpirá en Estación Mapocho

Gala Caldirola desclasifica cómo cambió su vida ahora que su hija va a clases

FOTOS Y VIDEO: Así Lisandra Silva y Raúl Peralta dieron a conocer el nacimiento de su hija Léiah

FOTO Y VIDEO: Daniela Palavecino anuncia el nacimiento de su primer hijo ¡De esta manera!

FOTOS: Montserrat Ballarin da a conocer lo grande que está su hijo Silvestre

La llamativa reacción de nieta de Carlos Menem tras acción de Máximo por la bullada herencia

VIDEO: Jorge Zabaleta enternece la web con saludo cumpleañero a su hija Milagros

Raúl Peralta genera confusión sobre posible nacimiento de su hija con Lisandra Silva ¡Por esto!

Gissella Gallardo revela la compleja enfermedad que padece su padre: "No estoy bien todos los días"

FOTOS: Pailita sale a defenderse por avalancha de críticas que recibió tras besar a su madre en la boca

VIDEO: Icha Sobarzo desclasifica el especial momento que vivió con el hijo que está esperando

Cristián de la Fuente revela por qué su hija Laura quiere seguir viviendo en Chile a pesar de la encerrona

CALU sorprende al mercado lanzando su nueva y llamativa colección ¡Detalles!

Máximo Menem alza la voz por herencia de su fallecido padre: "Hago lo que me corresponde"

Ex esposo de Pamela Díaz se convirtió nuevamente en padre ¡Y así lo dio a conocer!

Pamela Leiva sorprende en TV con confesión sobre su padre: "Le dicen el Trauco a ese caballero"

FOTOS: Benjamín Vicuña chochea en las redes sociales con su hijo actor

Ver más notas