Carla Ochoa celebra el cumpleaños de su hija con bella postal

Josefa, la hija de Carla Ochoa, cumplió 17 años y su mamá lo celebró con una bella postal en que dejó ver cuánto ha crecido

El tiempo pasa a pasos agigantados, bien lo sabe Carla Ochoa, quien hoy puede ver como su hija Josefa, la que tuvo cuando tenía tan solo 22 años, ahora se acerca a la mayoría de edad cumpliendo 17.

La ex modelo, a través de su cuenta de Instagram saludó a la adolescente con una bella foto en la que aparecen las dos y donde deja ver cuánto ha crecido la niña.

En la publicación la ex modelo comentó: “Hija de mi ❤️Hace 17 años llegaste a transformar mi vida y llenarla de infinito amor!!! Te amo y te admiro con locura!!! 😍 deseo que el universo siempre te llene de felicidad !!! Feliz cumpleaños mi Bella Princesa!!!❤️🎂❤️”.

Según ha revelado Ochoa en algunas entrevistas, la relación que tiene con su hija se caracteriza por ser muy cercana y además comparten el gusto por la moda.

El estrecho vínculo entre ambas también llamó la atención de los seguidores de Carla, quienes reaccionaron prontamente a la publicación.

“Ohhhhhhhhhhh, está tan grande y bella tu hija Carlita. Alegría enorme de verla. Mil cariños, millones de bendicioned”, “Que linda y grande esta!!!”, “Qué hermosa tu hija carlita igual a su madre”, “parecen hermanas 💙”, “De no creerlo!, tu niña ya toda una mujer, siempre me la imaginaba pequeñita. El tiempo pasa sin darnos ni cuenta!, Felicidades a las dos Carlita..”, fueron parte de los comentarios.

Video Destacado