Así evaluó Carolina Ardohaín el rol de padre de Benjamín Vicuña

Han pasado tres años desde que Carolina ‘Pampita’ Ardohaín y Benjamín Vicuña se separaron, pero dejaron atrás sus diferencias para dedicarse a la crianza de sus hijos.

En una entrevista con “Implacables”, aseguró que vive un noviazgo con Mariano Balcarce y que tiene su programa “Pampita Online”.

Pampita fue consultada acerca de los rumores de una supuesta rivalidad con la modelo Nicole Neumann, por viajar acompañada de sus tres hijas: “Cuando hablé en mi programa no estaba hablando de Nicole sino de mí y lo difícil que es cuando no estás al lado de tus hijos, cómo te vas acostumbrando (…) Trataba de acordarme un poco cómo lo fui viviendo yo y el tiempo que me costó asimilar todo eso, y tomarlo con naturalidad”.

Agregó que le encantaría no tener que separarse de sus chicos, pero que no le queda de otra y aseguró que lo mejor que les puede pasar a los niños es criarse con los dos padres por igual.

Además le preguntaron por el rol de padre que cumple Benjamín Vicuña con los hijos de ambos. A lo que ella respondió: “Sí, re presente, re buen padre. Adora a sus hijos, a ellos les encanta estar con él, pasan un tiempo súper lindo y siempre se lo voy a fomentar eso a los chicos”.