Carolina Eltit asegura que fue despedida de su trabajo ¡A dos días de la muerte de su hija!

Una situación indignante es la que dio a conocer la periodista Carolina Eltit, quien se encuentra en un lío judicial con la productora Kuarzo TV.

"Me aburrí de callar! Fui hostigada y amenazada laboralmente durante mi tratamiento de fertilidad, luego demandada para desaforarme cuando estaba embarazada y después despedida el día q estaba ENTERRANDO a mi hija! Ni siquiera respetaron el post natal al cual tenemos derecho las madres aunque tú hij@ haya fallecido! ahora quieren pagar menos de lo que corresponde! Se puede ser más infeliz? ... Mujeres, debemos alzar la voz! No más abusos! #niunamenos".

Escribió la profesional en su cuenta de Instagram, para luego hablar en profundidad con Fotech sobre el lamentable problema que ha debido enfrentar con sus empleadores en medio de la tristeza por la muerte de su hija.

Ahí narró que la productora que actualmente tiene a cargo el programa "La Divina Comida" de CHV,los problemas comenzaron cuando ella estaba en pleno proceso de fertilización.

Y cuando ella estaba embarazada su ex empleador comenzó con una demanda para desaforarla. Finalmente se llegó a un acuerdo que se respetaría el pre y post natal de Carolina y luego sería desvinculada.

Pero finalmente esto no se respetó y la periodista fue despedida el mismo día en que ella estaba enterrando a su hija Josefa, la niña que nació con unas malformaciones congénitas en el riñón y corazón, las que no eran compatibles con la vida.