Carolina Paulsen lanza libro donde narra cómo lidió con el cáncer

La actriz Carolina Paulsen sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presentar el libro que escribió donde narra su historia de cómo enfrentó el diagnóstico más crudo de su vida: el cáncer.

Un material en el cual Carolina estuvo trabajando por largo tiempo y que por fin vio la luz, y que espera sea de mucha utilidad tanto para las personas con cáncer o para quienes se interesen por su historia.

"Así, tal cual, el año pasado me lancé a escribir un libro, el proceso fue emocionante, varios momentos descubrí parte de mi esencia que había olvidado", partió diciendo la actriz en la web.

"El motor sin duda es ese cáncer de mama que vino a mi vida a despertarme, es de las cosas más osadas que he hecho hasta ahora, confieso mis nervios, yo había escrito el libro y como dicen, lo guardé en el cajón y dije, 'este libro lo dejo y lo que tenga pasar, que pase, sin apuro'", prosiguió.

Para luego explicar, "por esas cosas de la vida mencionó este libro en un programa de TV y es ahí, cuando ocurre la magia, la editorial minc una editorial nueva, empezando, se interesa, leen el libro y el entusiasmo fue inmediato, y ahora estoy acá!".

"Les presento mi querido libro “ Y por qué a mí no”, es la historia que me quise contar para sanar mi corazón de tan fuerte impacto, un trabajo profundo para volver a escucharme, a reencontrarme con esos momentos de mi vida que no me vi, sin castigo, sin culpa, descifro mis emociones a lo largo de mi vida, paralelamente a mi tratamiento", describió Carolina Paulsen.

Quien remató con, "una novela autobiográfica espero que sea inspirador, que pueda aportar un granito de amor a este mundo cada vez más rudo, en mi bio estará el link para que lo reserven, es una preventa, el lanzamiento será con todo en octubre!!! Gracias @minc.cl por la gestión! Que emoción!!!💙".

Ver esta publicación en Instagram

Así, tal cual, el año pasado me lancé a escribir un libro, el proceso fue emocionante, varios momentos descubrí parte de mi esencia que había olvidado, el motor sin duda es ese cancer de mama que vino a mi vida a despertarme, es de las cosas más osadas que he hecho hasta ahora, confieso mis nervios, yo había escrito el libro y como dicen, lo guardé en el cajón y dije, “este libro lo dejo y lo que tenga pasar, que pase, sin apuro”, por esas cosas de la vida menciono este libro en un programa de TV y es ahí, cuando ocurre la magia, la editorial minc una editorial nueva, empezando, se interesa, leen el libro y el entusiasmo fue inmediato, y ahora estoy acá! Les presento mi querido libro “ Y por qué a mí no”, es la historia que me quise contar para sanar mi corazón de tan fuerte impacto, un trabajo profundo para volver a escucharme, a reencontrarme con esos momentos de mi vida que no me ví, sin castigo, sin culpa, descifro mis emociones a lo largo de mi vida, paralelamente a mi tratamiento, una novela autobiográfica espero que sea inspirador, que pueda aportar un granito de amor a este mundo cada vez más rudo, en mi bio estará el link para que lo reserven, es una preventa, el lanzamiento será con todo en octubre!!! Gracias @minc.cl por la gestión! Que emoción!!!💙

Una publicación compartida de Carolina Paulsen Lynch (@lapaulsen) el

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Marcela Vacarezza chochea con trabajo de su hija y recibe avalancha de elogios

FOTOS: Hija de Mauricio Pinilla se somete a cambio de look al más puro estilo de Dua Lipa

VIDEO: La íntima y especial celebración de Gonzalo Egas a su hijo Noah en su cumpleaños número 10

FOTOS: Lisandra Silva impacta al mostrar su cambio físico tras cuatro meses de entrenamiento

FOTOS: Daniella Campos sorprende con importante noticia desde la clínica

VIDEO: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza revelan los detalles de cómo Benjamín llegó a sus vidas

Coco Legrand recuerda el día que murió su hijo de tan solo ocho meses de vida

FOTOS: China Suárez recibe duras críticas en la web por su aspecto físico

FOTO: Millaray Viera roba miradas en la web con tierna postal de 'Los tuyos y los míos'

FOTO: Carmen Zabala se despide del rubio con radical cambio de look

Querida actriz de Perdona Nuestros Pecados sorprende al anunciar su avanzado segundo embarazo

Kel Calderón sin filtro contra Raquel Argandoña: "Nunca pensé que iba a hacerme daño"

El nombre con doble funcionalidad que escogió Valeria Ortega para su hijo que está por nacer

Las confesiones de la hija de Patricio Frez a un mes de la muerte de su padre

VIDEO: Oriana Marzoli desafía a sus seguidores y recibe avalancha de burlas de vuelta

VIDEOS: Pamela Díaz saca carcajadas en la web por su actuar en la graduación de su hija

VIDEO: Gala Caldirola se sometió a nuevo proceso estético y mira cómo quedó

VIDEO: Daniela Palavecino revela por error el embarazo de Titi Aguayo

VIDEO: Hijos de Gary Medel la rompen como tatuadores profesionales

FOTO: Clarisa Muñoz enternece la web mostrando el avance de su embarazo

Ver más notas