Carolina Paulsen lanza libro donde narra cómo lidió con el cáncer

La actriz Carolina Paulsen sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presentar el libro que escribió donde narra su historia de cómo enfrentó el diagnóstico más crudo de su vida: el cáncer.

Un material en el cual Carolina estuvo trabajando por largo tiempo y que por fin vio la luz, y que espera sea de mucha utilidad tanto para las personas con cáncer o para quienes se interesen por su historia.

"Así, tal cual, el año pasado me lancé a escribir un libro, el proceso fue emocionante, varios momentos descubrí parte de mi esencia que había olvidado", partió diciendo la actriz en la web.

"El motor sin duda es ese cáncer de mama que vino a mi vida a despertarme, es de las cosas más osadas que he hecho hasta ahora, confieso mis nervios, yo había escrito el libro y como dicen, lo guardé en el cajón y dije, 'este libro lo dejo y lo que tenga pasar, que pase, sin apuro'", prosiguió.

Para luego explicar, "por esas cosas de la vida mencionó este libro en un programa de TV y es ahí, cuando ocurre la magia, la editorial minc una editorial nueva, empezando, se interesa, leen el libro y el entusiasmo fue inmediato, y ahora estoy acá!".

"Les presento mi querido libro “ Y por qué a mí no”, es la historia que me quise contar para sanar mi corazón de tan fuerte impacto, un trabajo profundo para volver a escucharme, a reencontrarme con esos momentos de mi vida que no me vi, sin castigo, sin culpa, descifro mis emociones a lo largo de mi vida, paralelamente a mi tratamiento", describió Carolina Paulsen.

Quien remató con, "una novela autobiográfica espero que sea inspirador, que pueda aportar un granito de amor a este mundo cada vez más rudo, en mi bio estará el link para que lo reserven, es una preventa, el lanzamiento será con todo en octubre!!! Gracias @minc.cl por la gestión! Que emoción!!!💙".

Ver esta publicación en Instagram

Así, tal cual, el año pasado me lancé a escribir un libro, el proceso fue emocionante, varios momentos descubrí parte de mi esencia que había olvidado, el motor sin duda es ese cancer de mama que vino a mi vida a despertarme, es de las cosas más osadas que he hecho hasta ahora, confieso mis nervios, yo había escrito el libro y como dicen, lo guardé en el cajón y dije, “este libro lo dejo y lo que tenga pasar, que pase, sin apuro”, por esas cosas de la vida menciono este libro en un programa de TV y es ahí, cuando ocurre la magia, la editorial minc una editorial nueva, empezando, se interesa, leen el libro y el entusiasmo fue inmediato, y ahora estoy acá! Les presento mi querido libro “ Y por qué a mí no”, es la historia que me quise contar para sanar mi corazón de tan fuerte impacto, un trabajo profundo para volver a escucharme, a reencontrarme con esos momentos de mi vida que no me ví, sin castigo, sin culpa, descifro mis emociones a lo largo de mi vida, paralelamente a mi tratamiento, una novela autobiográfica espero que sea inspirador, que pueda aportar un granito de amor a este mundo cada vez más rudo, en mi bio estará el link para que lo reserven, es una preventa, el lanzamiento será con todo en octubre!!! Gracias @minc.cl por la gestión! Que emoción!!!💙

Una publicación compartida de Carolina Paulsen Lynch (@lapaulsen) el

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Luis Jara estremece la web con recuerdo de su fallecida madre

FOTOS: Wilma González para en seco a seguidor que criticó su exceso de bótox

FOTO: Catalina Castelblanco encanta en la web junto a su hija de ocho meses de vida

FOTOS: Mira el impactante antes y después de la notera de Contigo en la Mañana tras un procedimiento estético

FOTO: Izkia Siches lució sus 39 semanas de embarazo con aplaudido cuerpo pintado

FOTOS: Nace hija de Fernanda Figueroa ¡Y así la presentó en la web!

Adriana Barrientos debió tomar drástica decisión sobre su alimentación ¡Por este motivo!

Fernanda Cornejo, hija mayor de Karen Doggenweiler: "Solo tengo un papá y es Marco"

FOTOS: Julia Fernándes sufre complejo problema de salud al punto que le da miedo comer

Hija de Peter Rock a 5 años de su partida: "Mantengo sus deseos de celebrar su vida"

FOTO: Francisca Ayala alza la voz contra seguidora que calificó a su hijo de 'niñita' ¡Con estos dichos!

Karen Doggenweiler se emociona hasta las lágrimas al recordar la muerte de su padre

FOTOS: Así Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla festejaron los nueve años de su Mini Pini

La especial forma en que Blanca Vicuña estuvo presente en el baby shower de Pampita

FOTO: Carmen Zabala deja en shock a sus seguidores al mostrar lo grande que está su hija

FOTOS: Sale a la luz pública el antes y después de Camila Gallardo tras polémica intervención estética

Daniela Aránguiz revela la tajante decisión que tomó en pandemia por el bien de sus hijos

El mea culpa de Don Francisco: Ha sido mejor abuelo que padre

FOTOS: Rocío Toscano irrumpe en la web con paseo al aire libre junto a sus mellizos

FOTO: María Isabel Sobarzo sorprende a sus seguidores con cambio de look

Ver más notas