Carolina Soto desclasifica el duro episodio que debió enfrentar con su hija

La cantante Carolina Soto visitó el set del programa "Tu vida, tu historia" de CHV, donde recordó el tiempo que vivió en México para participar en el reality "La academia Bicentenario" y el episodio que enfrentó con su hija.

Y es que para seguir sus sueños musicales la ex jurado de "Rojo" debió tomar la dura decisión de dejar a su hija en Chile. En ese entonces la niña tenía solo tres años de vida.

Un hecho que le costó una verdadera avalancha de críticas. "Yo caché que algo andaba mal en Chile cuando vi a Pancho Saavedra, porque él me fue a hacer un reportaje cuando trabajaba en Alfombra Roja, y le dieron instrucciones de no acercarse a mí", recordó Carola.

Para luego añadir, "Era injusto porque no me podía defender, porque la Fran no quedó sola, quedó con su familia, y la gente se agarró de lo primero".

Carola contó que estando en México le mostraron un audio de su suegra donde decía que la niña no viajaría a celebrar su cumpleaños pese a los esfuerzos de la producción.

"Me sentí la peor, la más penca, y me preguntaba: ‘¿Qué estoy haciendo acá?", sinceró Carola y ahí tomó la decisión de renunciar al reality. Pero los ejecutivos la dejaron hablar con su hija, con la condición de que no renunciara.

"En ese momento fue terrible, no me hago la víctima con esto. Yo tomé una decisión que trajo consecuencias, incluso cuando llegué a Chile lo pasé como el forro, pero nadie me obligó a hacerlo, yo me hago cargo", sinceró Carola.