Chiqui Aguayo desclasifica cómo fue salir de noche a tres semanas de convertirse en madre

Luego de haber estado durante tres semanas 24/7 al servicio de su hija Amal; la noche de este miércoles Chiqui Aguayo por primera vez dejó a su pequeñita en casa y se arrancó a un evento de noche.

Y es que la comediante no podía estar ausente del lanzamiento del libro de una de sus mejores amigas, la actriz Carolina Paulsen; quien escribió "¿Y por qué a mí no?"; donde relata cómo enfrentó un cáncer de mamas.

"Tuve a mi guagua hace tres semanas y ésta es la primera vez que salgo sin ella", sinceró algo nerviosa Chiqui a Página 7.

"Dejé a Amal tomadita de papa y todo, su papá se quedó con ella con instrucciones de que cualquier cosa yo corro. Igual no estamos a una distancia muy lejana de mi casa y estoy todo el rato con el celular en la mano", puntualizó.

Y de paso confidenció, "igual hace bien salir a darse una vueltecita. Estas primeras semanas han sido caóticas, porque como primerizos todo nos daba susto".

Cabe señalar que falta muy poco para que Chiqui vuelva a hacer sus presentaciones de stand up y ante esto desclasificó, "Tengo un par de eventos ya agendados para fin de mes. Vamos a tener que ver cómo los voy a hacer, porque Karim es mi representante, así que vamos a tener que ir los tres no más. En todo caso yo me imagino con la gorda en la mochila".