Chiqui Aguayo reaparece en el "Muy Buenos Días" ¡A un mes de convertirse en madre!

La comediante Chiqui Aguayo se tomó las pantallas del "Muy Buenos Días" de TVN a un mes del nacimiento de su primera hija Amal, fruto de su matrimonio con Karim Sufán.

Y es que Nacho Gutiérrez llegó hasta la casa de la flamante nominada como "mejor panelista o notero" para el Copihue de Oro 2019.

Ahí confesó cómo ha sido este primer mes como madre, recalcando que "Ha sido una paternidad compartida", y de hecho que su marido tiene más habilidad para mudar a su hija que ella, "Él muda perfecto, de hecho yo era muy torpe, y él me enseñó".

Que al principio fue bien complejo, "Pensaba que todo el tiempo lo hacía mal. Llamaba a mis amigas y les decía: ‘oye ha dormido todo el día, ¿estará bien?’, además no sabía si la pregunta era muy tonta para llamar al pediatra".

Y que con la lactancia también sufrió al comienzo, "en un momento no sabía que hacer y ella lloraba, así que recibí asesoría en el período de lactancia, y con el pediatra".

Para finalmente mostrar las preguntas que guardó en su celular para la primera consulta que tuvo con su doctor, tales como, "¿qué puedo comer?, ¿puede usar protector solar?, ¿puede salir?, ¿puedo tomar alcohol?, ¿cómo distingo los cólicos?, ¿está bien sacar sus secreciones nasales?".