Claudia Conserva se ausenta de Milf por estado de salud de su hija

Unos complejos días son los que está viviendo Matilda, la hija de Claudia Conserva y Juan Carlos 'Pollo' Valdivia; lo que llevó a la animadora de Milf a tomar la decisión de ausentarse de su querido programa.

Y es que la adolescente debió someterse a una delicada cirugía maxilofacial y su madre no está dispuesta a abandonarla ni un solo segundo, tal como ella misma lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"Hace casi tres años que comenzó Milf y nunca me he ausentado, nunca he dejado hacer mi trabajo, hasta hoy… Cómo seguramente el pollo les contó ayer nuestra hija Matilda fue sometida a una compleja cirugía maxilofacial funcional que duró más de 6 horas y donde cortaron huesos le pusieron titanio y otras cosas que me da escalofríos recordar", partió diciendo Claudia Conserva.

Para luego agregar, "Afortunadamente todo salió bien, y quedó internada por un par de días. Los médicos nos advirtieron que el post operatorio era muy complicado y doloroso, y en eso estamos, aún no pasan 24 horas de la intervención… Ella ha sido muy valiente y se está bancando el proceso con mucho temple, es una niña increíble que admiro cada día más".

Y profundizar, "Siento que hoy, mi lugar es acompañarla en estas horas tan difíciles, atenderla y cuidarla cómo se lo merece. Los que me conocen saben que solo algo muy importante me haría faltar a mi “isla de la fantasía” que es Milf, mi espacio de distracción y terapia. Pero hoy, no quiero distraerme, solo quiero estar a su lado y que sienta lo qué significa para mi: Es Mi vida, mi razón de existir, mi amor, mi niña …".

Siguiendo su relato con, "Y desde el día en que nació, no he dejado de repetirle una y otra vez: “No existe nada que no pueda hacer por ti” cómo la canción de Toy Storie… Y hoy, quiero que ella sienta que es lo más importante y que estoy dispuesta incluso a faltar a Milf por estar más con ella".

Para luego rematar con, "Mis queridas Milf uds me entienden y espero mañana estar como siempre entregándoles un poco de entretención y poder compartir esta experiencia como amigas, como lo que somos. Un abrazo a todos y nos vemos, los quiero mucho!".

View this post on Instagram

Hace casi tres años que comenzó Milf y nunca me he ausentado, nunca he dejado hacer mi trabajo, hasta hoy... Cómo seguramente el pollo les contó ayer nuestra hija Matilda fue sometida a una compleja cirugía maxilofacial funcional que duró más de 6 horas y donde cortaron huesos le pusieron titanio y otras cosas que me da escalofríos recordar. Afortunadamente todo salió bien, y quedó internada por un par de días. Los médicos nos advirtieron que el post operatorio era muy complicado y doloroso, y en eso estamos, aún no pasan 24 horas de la intervención... Ella ha sido muy valiente y se está bancando el proceso con mucho temple, es una niña increíble que admiro cada día más. Siento que hoy, mi lugar es acompañarla en estas horas tan difíciles, atenderla y cuidarla cómo se lo merece. Los que me conocen saben que solo algo muy importante me haría faltar a mi “isla de la fantasía” que es Milf, mi espacio de distracción y terapia. Pero hoy, no quiero distraerme, solo quiero estar a su lado y que sienta lo qué significa para mi: Es Mi vida, mi razón de existir, mi amor, mi niña ... Y desde el día en que nació, no he dejado de repetirle una y otra vez: “No existe nada que no pueda hacer por ti” cómo la canción de Toy Storie... Y hoy, quiero que ella sienta que es lo más importante y que estoy dispuesta incluso a faltar a Milf por estar más con ella. Mis queridas Milf uds me entienden y espero mañana estar como siempre entregándoles un poco de entretención y poder compartir esta experiencia como amigas, como lo que somos. Un abrazo a todos y nos vemos, los quiero mucho! Gracias @pollolibre66 @canaltv_mas @goafilmstv 19:30 hrs

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

NOTAS DESTACADAS

Coté López muestra cuál fue la última fotografía que dos de sus hijas la autorizaron para subir a la web

FOTOS: Hijo de Sargento Rap se luce como modelo ¡Con solo un año de vida!

FOTO: Mauricio Isla sorprende desde Brasil con tierna postal junto a su 'padre por elección'

FOTO: Panelista de Me Late conmueve la web con mensaje en el aniversario de muerte de su mamá

FOTO: Savka Pollak recibe duros mensajes a través de las redes sociales ¡Por esta acción!

VIDEO: Pamela Díaz se suma al fenómeno make up y lanzará línea de maquillaje y perfume

VIDEO: Don Francisco se sumó al fenómeno de TikTok en el reencuentro televisivo con su hija Vivi Kreutzberger

Hijo mayor de Julio César Rodríguez revela cómo es la relación con su papá a pesar de sus diferencias políticas

La emoción de Luis Jara al hablar de la compleja relación que tuvo con su madre

FOTO: Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sorprende en la web ¡Con esta acción!

FOTO: Kathy Orellana irrumpe en las redes junto a su hijo de la mano de potente confesión

Luis Jiménez deja en evidencia el increíble parecido que tiene con su hijo menor ¡Con esta postal!

Laura Prieto no lo está pasando nada de bien producto de la enfermedad que tiene en sus riñones

Cecilia Bolocco desclasifica la intervención dental a la que se debió someter tras complejo mal

Millaray Viera revela si tendría un hijo o no con Chino Sepúlveda ¡Detalles!

Luis Jara confiesa cómo reaccionó cuando su hijo mayor le dijo que quería ser cantante ¡Mira!

Cecilia Gutiérrez dio a conocer el nacimiento de su hija ¡Con estas tiernas postales!

FOTOS Y VIDEO: El tierno gesto que tuvo Arturo Vidal con su hija Elizabetta desde Italia

Las confesiones del actor Álvaro Gómez ante el cáncer de su mamá

Se viene la Navidad y Baby Alive se la juega con nuevas y llamativas muñecas ¡Mira!

Ver más notas