Claudia Conserva se ausenta de Milf por estado de salud de su hija

Unos complejos días son los que está viviendo Matilda, la hija de Claudia Conserva y Juan Carlos 'Pollo' Valdivia; lo que llevó a la animadora de Milf a tomar la decisión de ausentarse de su querido programa.

Y es que la adolescente debió someterse a una delicada cirugía maxilofacial y su madre no está dispuesta a abandonarla ni un solo segundo, tal como ella misma lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"Hace casi tres años que comenzó Milf y nunca me he ausentado, nunca he dejado hacer mi trabajo, hasta hoy… Cómo seguramente el pollo les contó ayer nuestra hija Matilda fue sometida a una compleja cirugía maxilofacial funcional que duró más de 6 horas y donde cortaron huesos le pusieron titanio y otras cosas que me da escalofríos recordar", partió diciendo Claudia Conserva.

Para luego agregar, "Afortunadamente todo salió bien, y quedó internada por un par de días. Los médicos nos advirtieron que el post operatorio era muy complicado y doloroso, y en eso estamos, aún no pasan 24 horas de la intervención… Ella ha sido muy valiente y se está bancando el proceso con mucho temple, es una niña increíble que admiro cada día más".

Y profundizar, "Siento que hoy, mi lugar es acompañarla en estas horas tan difíciles, atenderla y cuidarla cómo se lo merece. Los que me conocen saben que solo algo muy importante me haría faltar a mi “isla de la fantasía” que es Milf, mi espacio de distracción y terapia. Pero hoy, no quiero distraerme, solo quiero estar a su lado y que sienta lo qué significa para mi: Es Mi vida, mi razón de existir, mi amor, mi niña …".

Siguiendo su relato con, "Y desde el día en que nació, no he dejado de repetirle una y otra vez: “No existe nada que no pueda hacer por ti” cómo la canción de Toy Storie… Y hoy, quiero que ella sienta que es lo más importante y que estoy dispuesta incluso a faltar a Milf por estar más con ella".

Para luego rematar con, "Mis queridas Milf uds me entienden y espero mañana estar como siempre entregándoles un poco de entretención y poder compartir esta experiencia como amigas, como lo que somos. Un abrazo a todos y nos vemos, los quiero mucho!".

View this post on Instagram

Hace casi tres años que comenzó Milf y nunca me he ausentado, nunca he dejado hacer mi trabajo, hasta hoy... Cómo seguramente el pollo les contó ayer nuestra hija Matilda fue sometida a una compleja cirugía maxilofacial funcional que duró más de 6 horas y donde cortaron huesos le pusieron titanio y otras cosas que me da escalofríos recordar. Afortunadamente todo salió bien, y quedó internada por un par de días. Los médicos nos advirtieron que el post operatorio era muy complicado y doloroso, y en eso estamos, aún no pasan 24 horas de la intervención... Ella ha sido muy valiente y se está bancando el proceso con mucho temple, es una niña increíble que admiro cada día más. Siento que hoy, mi lugar es acompañarla en estas horas tan difíciles, atenderla y cuidarla cómo se lo merece. Los que me conocen saben que solo algo muy importante me haría faltar a mi “isla de la fantasía” que es Milf, mi espacio de distracción y terapia. Pero hoy, no quiero distraerme, solo quiero estar a su lado y que sienta lo qué significa para mi: Es Mi vida, mi razón de existir, mi amor, mi niña ... Y desde el día en que nació, no he dejado de repetirle una y otra vez: “No existe nada que no pueda hacer por ti” cómo la canción de Toy Storie... Y hoy, quiero que ella sienta que es lo más importante y que estoy dispuesta incluso a faltar a Milf por estar más con ella. Mis queridas Milf uds me entienden y espero mañana estar como siempre entregándoles un poco de entretención y poder compartir esta experiencia como amigas, como lo que somos. Un abrazo a todos y nos vemos, los quiero mucho! Gracias @pollolibre66 @canaltv_mas @goafilmstv 19:30 hrs

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on

NOTAS DESTACADAS

Javiera Acevedo recibió lluvia de halagos con foto junto a su mamá en el sur

Fernanda Figueroa mostró a su perrita “marcando territorio” con su pancita de embarazada

Emilia Daiber enterneció la web mostrando lo grande que está su hijo Baltazar

“¿Se puede vivir tranquilo así?”: Pancho Saavedra se lanza contra familiares por olvidar a su abuelita

José Miguel Viñuela sorprendió mostrando cómo ha crecido su hija Elisa

El cariñoso comentario de Mónica Aguirre en fotografía de su hija Millaray con su pololo

Hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sorprendieron a la pareja con tierna travesura

“Estás mayor”: Así reaccionó Carla Jara a comentario de conocido actor

Hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla enterneció las redes con sus habilidades para el baile

Ex participante de “Dash y Cangri” se convirtió en mamá por segunda vez: Presentó a su hijo en la web

Hijo de Raúl Peralta y Lisandra Silva se robó las miradas en publicación de su padre

“Ya empieza la cuenta regresiva”: La emoción de Javiera Acevedo por convertirse en mamá

Rocío Toscano emociona a sus seguidores con tierno video junto a sus bebés

Hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire sacó carcajadas en la web con travesura de verano

Cote López enterneció las redes sociales con “matchy matchy” junto a su nieto

Daniella Campos conmociona la web al confesar que es víctima de violencia intrafamiliar

Amigos de Laura Prieto la llenaron de mensajes de apoyo tras la muerte de su madre

Belén Mora dividió a sus seguidores en la web por look juvenil

Mónica Soto sorprendió en redes con fotografía con 13 kilos menos

Hijo mayor de Cathy Barriga llora la muerte de abuelo materno con sensible mensaje

Ver más notas