¡Cómo pasa el tiempo! Mira lo grande que está el hijo de Melina Figueroa

El pequeño Ian Emiliano ya tiene siete meses de vida.

Pareciera que fue ayer cuando la ex "Mundos Opuestos", Melina Figueroa, compartió un video del parto en el agua de su hijo Ian.

Fruto de su relación amorosa con el director mexicano Emiliano Castro Viscarra, el niño es todo un rockstar de las redes sociales.

Así quedó en evidencia en el reciente posteo que hizo la ex chica reality de su hijo que ya tiene - nada más ni nada menos - que siete meses de vida.

"Junto a ustedes compartí todo mi embarazo, cada etapa, cada miedo, cada alegría, comparti mi experiencia del parto, el momento más mágico de mi vida", parte diciendo Melina.

"Hay que gente buena, que se alegra, festeja y goza de las Bendiciones del otro. Para esa gente hoy les comparto a mi Baby con 7 meses. Es increíble como pasa el tiempo, como se pasa la vida", agregó.

"No me alcanzan los besos, los abrazos y los te amo para decirles lo que significan para mi, mi hijo y mi @emilianocastrovizcarra", destaca.

Toda mi vida crecí anhelando tener una familia, esposo, hijos, perro. Pero sinceramente lo veía como algo totalmente lejano", puntualiza.

Para luego señalar, "En un momento puntual y de cambios en mi vida llego la Ola de bendiciones, sorpresas más lindas que Dios tenía para mi".

Y rematar con, "Como siempre dije: Nada, absolutamente nada, se compara con el amor de familia, y más si es bendecida por Dios".

Ver esta publicación en Instagram

Junto a ustedes compartí todo mi embarazo, cada etapa, cada miedo, cada alegría, comparti mi experiencia del parto, el momento más mágico de mi vida. Hay que gente buena, que se alegra, festeja y goza de las Bendiciones del otro. Para esa gente hoy les comparto a mi Baby con 7 meses. Es increíble como pasa el tiempo, como se pasa la vida. No me alcanzan los besos, los abrazos y los te amo para decirles lo que significan para mi, mi hijo y mi @emilianocastrovizcarra .Toda mi vida crecí anhelando tener una familia, esposo, hijos, perro. Pero sinceramente lo veía como algo totalmente lejano. En un momento puntual y de cambios en mi vida llego la Ola de bendiciones, sorpresas más lindas que Dios tenía para mi. Como siempre dije: Nada, absolutamente nada, se compara con el amor de familia, y más si es bendecida por Dios🙏🏼💙 . . . . ¿Qué significa tu familia para ti⬇️ Los Leo💙?. .También si tienen preguntas que quisieras hacerme, estaré respondiendo algunas 😍💕 Gracias por su cariño.

Una publicación compartida de Melina Figueroa (@melinafigueroaoficial) el