Con potente relato Diana Bolocco celebra los 16 años de su hijo Diego

Este 11 de septiembre es una fecha especial para Diana Bolocco, pues su hijo Diego - el segundo de los cuatro - cumplió 16 años de vida.

Y la animadora quiso saludarlo públicamente a través de su cuenta de Instagram, donde posteó un potente relato, recordando cada detalle del día en que su hijo escogió llegar a este mundo.

"En el chat familiar mis hermanas recordaron ese 11 de septiembre de hace 16 años. Ellas fueron mis maravillosas compañeras en ese día que elegiste llegar al mundo", partió diciendo Diana Bolocco.

Para luego explayar, "Y yo también recuerdo perfectamente cada detalle. Las contracciones tan enérgicas que empezaron en la casa de tu tía Vero, la pena de tener a mi madre lejos y hasta la ropa que llevaba puesta. Habías decidido adelantarte, como si hubieras llegado a la conclusión que no tenías nada más que hacer dentro de mi vientre, o tal vez porque querías conocerme".

"Determinado a partir de ese día. Tranquilo desde el primer momento, con esa paz que sólo tienen las personas sabias. Asertivo y práctico, siempre con la palabra precisa y el consejo perfecto. Descomplicado, desestresado, justiciero y defensor del resto, cariñoso y feliz. Gracioso hasta en los momentos más difíciles", prosiguió.

Y remató con, "Gracias por hacer que la vida a tu lado sea leve y fácil, maravillosa y feliz. Gracias por elegirme como tu madre. Felices 16 querido Diego. ❤️❤️❤️❤️❤️".