CONCURSO: Gana entradas dobles a la Expobebé 2019 gracias a Mamás Bellas

Con la presencia de más de 100 expositores innovadores para el cuidado de los bebés y las futuras mamás, llega Expobebé 2019.

El más grande encuentro del sector, se realizará entre el 24 y 26 de mayo en CasaPiedra y Mamás Bellas sortea entradas para que no te pierdas este gran evento.

Organizada por Interexpo, Expobebé este año ofrecerá una amplia gama de actividades y de servicios gratuitos, de manera de exhibir a sus más de 17 mil visitantes todo lo necesario para el desarrollo de las mamás y sus hijos.

Entregando en un sólo lugar los mejores productos, servicios y accesorios para alcanzar el mejor bienestar y desarrollo en cada una de las etapas de la vida.

Este año, Expobebé tendrá como eje principal los nacimientos múltiples y cómo influye esta realidad en el día a día como familia, cambiando la vida.

Si de atractivos se trata, en su 23 versión estará presente el afamado grupo infantil 'Cantando aprendo a hablar', el tan esperado Baby Shower y además de entretenidos espectáculos y variados concursos y sorteos.

DETALLES DEL EVENTO

Cuándo: Entre el 24 y 26 de mayo.

Dónde: CasaPiedra, Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura, Santiago. Desde las 11:00 a las 20:00 horas.

SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE APARECEN EN ESTA IMAGEN Y YA ESTÁS PARTICIPANDO.