Conoce acá a la primera startup chilena que va en ayuda de los animales abandonados ¡Detalles!

El cuidado y respeto por los animales cada vez se hace más presente, donde hemos visto cómo con el tiempo, los humanos hemos entendido la importancia de tratar a nuestras mascotas como un miembro más de la familia, con todo lo que eso conlleva.

Lamentablemente, no todos los animales tienen la oportunidad de tener un hogar y un compañero humano. Según el censo nacional de perros y gatos realizado por la Universidad Católica y SUBDERE este año, en Chile, hay alrededor de 4 millones de perritos y gatos abandonados. Afortunadamente, en la actualidad, existen muchas organizaciones y fundaciones que buscan darle acogida y cuidado a estos animalitos sin refugio.

Es por esto, que nuestras mascotas una vez más nos verán evolucionar con el nacimiento de la Startup chilena de ayuda animal Clubi, una plataforma colaborativa que permite que apadrines perros y gatos abandonados de distintas fundaciones y organizaciones de cuidado animal como Fundación Alma, Ciudad Animal y Callejeritos de la Vega, los que tienen a más de 300 animalitos a su cuidado y esperan poder ayudar a muchos más gracias a esta iniciativa.

Clubi convierte el alimento de las mascotas en una compra con sentido, ya que todas sus utilidades son entregadas íntegramente a las fundaciones a través del apadrinamiento para de esta forma convertir a todos los dueños de mascotas en donantes y colaboradores de esta gran comunidad.

Andrea Weber, Co Founder de Clubi comenta: "Impulsados por la responsabilidad y amor por nuestras mascotas y especialmente por aquellas que están desamparadas y sin hogar, es que queremos hacer la diferencia y ser una contribución para disminuir las carencias en su cuidado. Queremos ayudar a todos los que lo necesitan, nos incomoda la indiferencia y la falta de acción, queremos visibilizar el problema y liderar en la soluciones, eso es Clubi".

La startup quiere ayudar con acciones concretas y de impacto entendiendo que no lo pueden hacer solos, por lo que buscan crear una comunidad activa, consciente y certera.

"Nuestra plataforma e-commerce cuenta con un amplio surtido de marcas de alimentos y accesorios a precios de mercado, lo que permite que este proyecto sea sustentable. Esperamos poder ayudar a muchos animalitos abandonados, transformándonos en el financiamiento constante y permanente de las fundaciones, para que a su vez, ellos se concentren en hacer su trabajo y no estar preocupados de estar gestionando recursos". Recalca Ariel Guzmán, Co-Founder de Clubi.

La plataforma, que busca ser el principal soporte económico para las distintas fundaciones, es muy simple de usar, rápida para adquirir tus productos con despachos el mismo día y, lo más importante, donar para ser parte de esta gran comunidad.

Clubi nace en octubre de 2020, a partir de la idea de un par de amigos, Andrea Weber y Ariel Guzmán, de dar respuesta a un grave problema: el abandono y falta de ayuda a animales abandonados e invisibles para muchos. Así decidieron crear un emprendimiento sin fines de lucro capaz de ayudar económicamente a fundaciones de cuidado animal y tratar de ser un aporte a este conflicto.

Su amigable plataforma comercializa alimento y accesorios para mascotas, cuyas utilidades se donan íntegramente a distintas fundaciones que trabajan día a día amparando a animales que viven condiciones no ideales.

Partiendo desde nuestro país, buscan amplificar su mensaje y propósito para lograr una comunidad que traspase las fronteras.

Visita Clubi en: www.clubi.cl

NOTAS DESTACADAS

Vuelve concurso que regala vacaciones a un docente... ¡Todos los detalles acá!

Coté López da a conocer el motivo que la llevó a terminar nuevamente con su hijo Jesús en la clínica

VIDEO: Marita García muestra a su hijo en la web y desclasifica su historia con la lactancia materna

VIDEO: Carla Ballero recibe crudos comentarios en las redes sociales producto de su apariencia física

VIDEO: Benjamín Vicuña comparte registro familiar en medio de complicaciones de salud de su padre

Cristián Arriagada se convirtió en papá ¡Y así lo dio a conocer públicamente!

Pancho Saavedra se sincera sobre la posibilidad de agrandar la familia ¡Con estos dichos!

Helhue Sukni dio a conocer la especial situación que vivió al ir a visitar a su hija Widad: Detalles

Daniela Castillo comparte la especial reacción que tuvo su madre al ver el tatuaje que se hizo en honor a su "Papo"

FOTOS: Carolina Mestrovic comparte nuevas postales de las vacaciones con su esposo, su hija y Mario Velasco

VIDEO: Gianella Marengo recibe críticas por su cuerpo... ¡Y no se quedó callada!

Revelan que Benjamín Vicuña pasa por complejo momento familiar y debió viajar de urgencia a Chile

Esposa de Simón Oliveros tras nacimiento de su segunda hija: "No fue fácil"

FOTO: Daniela Castillo no se detiene y apostó por un nuevo cambio de imagen

FOTOS: Sandy Boquita irrumpe en la web con tierno registro de su hija ¡Ya tiene 6 meses de vida!

Querida abuelita Eliana de "MasterChef" desclasifica el dolor más duro de su vida: la muerte de su hijo mayor

VIDEO: A Marlene de la Fuente se le inundó su casa en plena madrugada ¡Y así reaccionaron sus hijos!

FOTO: Mauricio Isla da a conocer el importante paso que dio su hija mayor tras irse a Estados Unidos

FOTO: Lisandra Silva sorprende a sus seguidores con llamativo registro de su adolescencia

Cristina Morales revela el especial lazo que su fallecido padre tenía con Gary Medel

Ver más notas