¡Cosa seria! Pamela Díaz desclasifica las duras normas que le impuso a su hija Trinidad

Ser mamá no es un tema fácil y ser madre de cinco personas, cada uno con edad y carácteres diferentes lo es más aún.

Y eso es lo que vive Pamela Díaz, quien junto a su esposo Fernando Tellez formaron una bella familia entre los tuyos, los míos y los nuestros.

Obviamente todos tienen derechos y obligaciones que cumplir en el hogar, pero con quien Pamela es más sigilosa es con Trinidad, su hija mayor.

Y es que la joven ya tiene 17 años, por lo que claramente está enfrentando otras cosas en su vida, a diferencia de sus hermanos, por ejemplo, salir sola e ir a fiestas.

Ante esto Pamela sinceró, "La Trini sabe que debe tener un promedio de notas que asegure que no va a repetir de curso. Si lo cumple puede salir todo lo que quiera. Le exijo que sea responsable como me exigieron a mí. A los 16 años vivía sola Santiago, pero mi mamá me llamaba de Puerto Varas al teléfono fijo de mi casa para asegurarse que yo estuviera a las nueve de la noche".

Pero las reglas no terminan ahí, pues en las redes sociales la joven también debe cumplir con los retos impuestos por su madre.

"Ella (Trinidad) tiene hartos seguidores, pero ha subido sólo seis fotos. Subió más, pero las borró. Yo le comento lo que tiene y no debe hacer, que hay ciertas fotos que debe evitar subir y que no tiene que hablarle a todos los que le escriben comentarios. Antes me tenía bloqueada, pero ya no, le dije ‘me desbloqueas o se acaba el tema del celular’. Ahí nos sentamos a conversar y todo bien entre nosotras", sinceró "La Fiera".