Costanera Center se la juega en estas vacaciones de invierno con increíble panorama gratuito

Estas vacaciones de invierno Costanera Center te invita a realizar actividades en torno al espacio y el planeta tierra.

A partir del 13 hasta el 28 de julio los que se unan a esta experiencia completamente gratuita, aprenderán sobre el cuidado del planeta y la inmensidad de la galaxia.

En la planta baja del mall podrán encontrar la base espacial que funcionará como centro de operaciones de las actividades de reciclaje.

Talleres y contenidos educativos que crearán la atmosfera ideal para abrir conciencia sobre el cuidado de la tierra y lo desconocido del universo.

Una de las novedades de esta experiencia, es un Domo que simulará un planetario con una proyección educativa cada media hora que contará con cojines para que toda la familia pueda sentarse y escuchar cómodamente la proyección.

Se realizarán intervenciones colectivas en las que cada niño que participe en el planetario podrá aportar a esta intervención con lápices, pinturas y desechos de colores.

El espacio contará también con una zona donde los más pequeños podrán crear sus propios cascos y propulsores espaciales personalizados usando materiales de desecho y donde los niños aprenderán sobre la importancia del reciclaje.

Además, podrán participar en el juego periscopio donde los niños podrán vivir una experiencia como astronauta, photocall para tomarse fotos, y mucho más para disfrutar estas vacaciones de invierno en familia.

La actividad se ubicará en la planta baja del mall desde el 13 hasta el 28 de
julio de 11:00 a 21:00 horas.