Cristián Campos envía especial recado a su hijo Pedro ¡En programa de TV!

El actor Cristián Campos estuvo invitado al programa "Sigamos de largo" de Canal 13 junto a otros colegas para promocionar la nueva teleserie de la señal "Amor a la Catalán".

Producción donde comparte elenco con su hijo mayor, Antonio Campos di Girólamo quien interpreta a "Lucas Vidal" en la ficción.

Sincerando que cuando lo ve en el set, "Yo no tengo ninguna objetividad. Me produce una ternura inconmensurable verlos actuar (…) Cuando estoy en el set con Antonio me tengo que reprimir porque no lo vaya a avergonzar en público".

Sin embargo, su otro hijo, Pedro, está en el canal de la competencia dando vida a "Francisco Beltrán" en "Juegos de Poder", la nocturna de Mega.

Motivo por el cual su papá le envió un particular recado a través de las pantallas del programa, "Que disfrute sus últimas horas, porque eso se va a acabar", sentenció a modo de broma por el famoso tema del rating.

Finalmente Cristián sorprendió al confesar que su hija menor, Julieta, fruto de su matrimonio con María José Bello, también le está picando fuertemente el bichito de la actuación.

"Ella participa en todos los musicales de su colegio, pero a mí me gustaría que fuera arsenalera, anestesista, cualquier cosa pero por qué actriz. Es que es inevitable, uno los lleva a los ensayos, para acá…y se deslumbran. En general es así, los Noguera tienen un verdadero clan de actores, las Müller…se producen castas", declaró.