Cristián Sánchez provocó el enojo de Marcela Vacarezza ¡Por broma sobre sus hijas!

Este lunes todo era miel sobre hojuelas en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN, hasta que Cristián Sánchez se le ocurrió lanzar una broma sobre las hijas de Marcela Vacarezza.

Todo se dio bajo el contexto que la panelista contó que viajó a Estados Unidos para disfrutar de unas horas con su marido, Rafael Araneda; pero que el tiempo se hizo poco, pues solo alcanzó a estar el sábado y parte del domingo.

Fue ahí cuando Cristián bromeó que las hijas de Marcela - Florencia y Martina - se habían quedado bajo su cuidado. "Las hijas de la Marcela son simpáticas, son estupendas, pero bueno… Igual son hijas de la Marcela. Igual agota".

Palabras que en vez de sacar risas en Vacarezza la descolocaron y muy seriamente señaló que lo que decía Cristián, "era mentira".

En cosa de segundos el animador se dio cuenta de lo que habían provocado sus dichos por lo que dijo, "¿Quieres que partamos de nuevo el día?", para así salir rápido del paso.

Cabe recordar que Florencia, una de las hijas de Marcela y Rafael, mantuvo un pololeo por casi uno año con Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco y esposa de Cristián Sánchez.