Cristián Sánchez rompe en llanto con saludo de los hijos de Diana Bolocco

Tres y seis años tenían Diego y Pedro, los hijos de Diana Bolocco, cuando Cristián Sánchez llegó a sus vidas convertido en el pololo de su mamá.

Hoy son todo unos adolescentes de 15 y 18 años, y ambos quisieron sorprender al animador de TVN con unos tiernos saludos por el día del padre.

"Hola Cris, primero que nada Feliz día del Padre, gracias por estar siempre ahí, por estar con nosotros, por meternos el fútbol en las venas. Gracias por todo Cris, Feliz día del padre, te quiero mucho", dijo Diego.

Mientras que el Pedro, el mayor, no se quedó atrás. "Te quiero agradecer por el cariño enorme que nos tienes a todos en la familia, por tu apoyo incondicional. Siempre estas ahí, preguntando cómo estamos, estando en los momentos más importantes. Un beso, te quiero", sentenció.

Palabras que hicieron romper en llanto al animador del "Muy Buenos Días", quien declaró que ellos fueron su primera experiencia como papá.

"Fue un regalo. Son dos niños que ahora tienen 18 y 15. Me emociona el rol de formación que uno tiene como papá. Muchas veces uno de no da cuenta en el día a día, pero esos son productos del cariño y la familia que hemos armado. A uno le hace sentido vivir y existir por ellos", dijo entre lágrimas.