Cristian Sánchez tildó de “poco hombre” a Felipe Armas por abandonar a su hijo

Felipe Armas fue acusado de abandonar a su hijo con autismo, quien actualmente tiene 20 años. La denuncia fue uno de los tema a tratar este miércoles en “Muy Buenos Días” y Cristian Sánchez soltó todo lo que tenía para decir.

Paula Casigner, madre del joven, estuvo como invitada en el matinal, la mujer aseguró que Felipe nunca se hizo cargo del niño. Recordó que no responde los mensajes ni está pendiente de las fechas importantes.

Es de recordar que la esposa de Armas se refirió al tema en conversación con “Intrusos” que generó mucha polémica: “Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance”.

Respecto al tema, Cristian Sánchez mencionó: “Si eres un verdadero hombre, te haces responsable, te haces cargo, o sino eres un poco hombre, un cagón (…) y que tiene otro hijo ‘normal’. Imagínate lo que es calificar a tu hijo de ‘normal’ o ‘anormal’. Imagínate la crudeza de palabras de un, entre comillas, ‘papá’. No sé cómo lo consideras tú, pero yo me imagino que no lo consideras el papá de tu hijo, pero es de una bajeza moral que no tiene nombre”.