Cruel mensaje de mamá en "Contra viento y marea" genera repudio en la web

La noche de este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "Contra viento y marea"; donde la mamá de la novia se ganó el repudio de las redes sociales.

Esto producto de que la mujer se oponía al matrimonio de su hija Margarita, quien soñaba con casarse con su pareja, Víctor, quien padece un agresivo cáncer.

Cuando la joven le fue a contar a su madre que su novio estaba muy mal de salud, pero que ella igual iba a llegar al altar con él, la mujer le señaló sin tapujos a su hija, "Yo ya no creo en los hombres, con todo lo que he pasado y vivido (…) ¿Para qué te vas a casar?, ¿con qué motivo? Uno se casa por la parte económica, siempre te lo he dicho, te vas a casar y después el Víctor se va a morir".

Pero eso no fue todo, pues Clotilde - la mamá de la novia - insistió, "Una pareja se junta para luchar, para obtener cosas en común, para luchar juntos… para tener planes el día de mañana ¿y tú qué planes tienes?, tú sabes cómo soy yo, yo hablo las cosas como tienen que ser".

Finalmente, un día antes del matrimonio, Pancho Saavedra encaró a la mujer quien terminó pidiéndole perdón a su hija; pero aún así generó el descontento en la web ¡Mira!