Daniel Muñoz desclasifica cómo es la relación que mantiene con sus hijos

El actor Daniel Muñoz fue entrevistado por Martín Cárcamo para su programa De tú a tú en Canal 13, donde habló en profundidad de la relación que mantiene con sus hijos.

Cuenta que sus padres se separaron cuando él era adolescente y se quedó viviendo con mujeres en la casa de su madre. Dice que un día su padre se fue y no volvió más. Admite que al pasar los años fue acumulando un sentimiento de resentimiento hacia su padre porque al dejarlos tuvieron que pasar por momentos complejos en lo económico. Cuenta que la conversación pendiente con su padre se resolvió poco antes de que él falleciera.

Dice que se casó siendo muy joven por la Iglesia, a los 20 años, con Enoe Coulon. Dice que fue todo tan entusiasta que al poco tiempo se acabó ese entusiasmo, que ambos lo reconocieron y que separaron.

Daniel reconoce que Lilamaría, su hija mayor producto de su primer matrimonio, resintió ese momento de separación de sus padres, “yo creo que ella necesitaba más presencia mía, igual yo creo que me descuide mucho en lo económico, en que no le faltara nada, en que tuviera lo que necesitaba, pero siento que el tiempo que le pude haber dado no se lo di porque en ese momento no me nacía dárselo. Que es en cierto modo lo que hizo mi papá”.

Martín le pregunta si él es capaz de pedir perdón, “a mí el perdón me libera mucho, hubo un tiempo que me costaba. De nuevo tiene que venir desde afuera el bofetón para que tú sientas lo importante que es pedir perdón”, dice el actor, quien además siente que su hija lo quiere como padre y lo reconoce como tal, independiente de la distancia y las heridas que puedan haber.

Luego de su primer matrimonio conoció a Heidrun, la madre de su hijo. Dice que la conoció en Alemania cuando estaba de gira teatral. Dice que se enamoró de ella sin hablar el mismo idioma. Cuenta que ella se vino con el a Chile, ya que según ella Daniel no tenía posibilidades en Alemania, y del fruto de esa relación nació Gabriel. Duraron 14 años juntos.

Dice que a diferencia de su hija, con Gabriel estuvo más presente y que ambos hijos se llevan muy bien entre ellos, pero admite que la relación para con sus hijos es algo que tiene que mejorar. Pero a su vez, reconoce que su actual pareja, 11 años menor que él, lo ha ayudado a acercarse a su hija y también a su hijo. Ambos hijos tocan la batería, al igual que su abuelo y que Gabriel siguió sus pasos, estudia actuación en la Universidad de Chile.

Martín le muestra una foto de Matilde, la hija de Bernardita, su actual pareja. Dice que a Matilde la conoció cuando ella tenía dos años y la considera como su hija. Sobre Bernardita dice, “el vínculo que tengo con Bernardita siento que es para toda la vida. Yo quiero estar con ella para siempre, morirme al lado antes o estar ahí, eso es lo que yo siento en este momento”. Actualmente viven los tres juntos.

NOTAS DESTACADAS

Las particulares confesiones sobre sus hijos que lanzaron Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en CHV

FOTO: Juanita Ringeling irrumpe en la web mostrando su embarazo con desnudo y potente reflexión

VIDEO: Millaray Viera saca risotadas en la web con su fallida rutina de belleza

Pablo Mackenna y la hermosa relación que tiene con su hija Rosa

VIDEO: La hilarante reacción de Cecilia Bolocco tras sufrir chascarro con su ropa

Nano Calderón sorprende a Raquel Argandoña con regalo en memoria de su fallecida abuela ¡Mira!

FOTOS: Laura de la Fuente emociona en las redes con mensaje cumpleañero a Angélica Castro

FOTOS: Jorge Zabaleta irrumpe en la web con divertidas postales en el cumpleaños de su hija

FOTO: Así se prepara Kathy Contreras ante la inminente llegada de su primera hija

FOTOS: Viviana Rodríguez chochea con su hija adolescente en las redes sociales

La abrupta forma en que murió el padre de Yann Yvin y que lo marcó de por vida

VIDEO: Ingrid Aceitón rompe en llanto al recordar a su fallecida hija Alice

Laura Prieto remece la web con profundo mensaje a tres meses de la muerte de su madre

FOTOS: Pampita junto a sus hijos y Benjamín Vicuña inauguraron plaza en memoria de Blanquita

VIDEO: Flaviana Seeling rompe en llanto tras ser sorprendida en TV por sus hijos de 17 y 8 años

FOTO: Mamá de Javiera Suárez conmueve la web con mensaje a su querido Pedrito Milagros

Mark González y Maura Rivera no tendrán más hijos: Esta es la razón

Tonka Tomicic revela públicamente el complicado estado de salud de su mamá

Esto fue lo que hizo Izkia Siches con la placenta de su hija ¡En su propia casa!

FOTO: Cristián Arriagada no olvida a Javiera Suárez en el día de la madre

Ver más notas