Daniela Aránguiz vuelve a la palestra con llamativo proyecto de moda

La emblemática ex chica "Mekano", Daniela Aránguiz, siempre ha estado ligada a la moda; estudió decoración de interiores en Brasil y en Chile se desempeñó como panelista del programa "Maldita Moda" de CHV.

Y ahora quiso emprender con alas propias en este rubro, por lo que tomó cartas en el asunto y se propuso abrir una tienda de ropa, donde se encontrarán todas las tallas y estilo.

View this post on Instagram

short eco gamuza en varios colores , crop top lino blanco y negro tamaño S,M,L

A post shared by Sol Do Brasil By DA (@soldobrasil.byda) on

Se trata de un showroom que tiene por nombre "Sol do brasil" y estará ubicado en las cercanías de Plaza Egaña.

"Siempre he sido súper busquilla y, como viví siete años en Brasil, ahí me iba a meter a las fábricas de ropa brasileña. Así empecé a ver y, cuando volví a Chile, compré unos departamentos pilotos y pensé en uno de ellos poner una oficina para trabajar. Y ahí surgió lo del showroom", reveló Daniela en conversación con Página 7.

View this post on Instagram

Vestido floriados 🌸🌼🌻🌺🌹 en Solo en @soldobrasil.byda

A post shared by Sol Do Brasil By DA (@soldobrasil.byda) on

Donde agregó sobre su nuevo desafío, "me gustaría que las chilenas tuvieran la posibilidad de vestirse bien, porque acá vas a una multitienda y la ropa no es de buena calidad. En cambio un vestido de éstos te dura toda la vida. Además, en Chile te compras algo y hay veinte niñas con el mismo vestido".

La esposa del "Mago" Valdivia no quiere que ninguna mujer se sienta excluida de su emprendimiento, "Quiero que las chilenas se puedan vestir lindas, sobre todo las que son tallas XL, XXL y triple XL. Que las niñas más rellenitas se puedan vestir bonitas igual. En Brasil son todas un poco más rellenitas y se ven lindas igual", enfatizó.

Cabe señalar que esta no será cualquier tipo de tienda, "Esto va a ser como salir a tomarse un traguito con las amigas y vitrinear ropa. Mi idea es abrir sólo los sábados, de 10 de la mañana a 20 horas, con turnos de dos horas y máximo 15 personas. Algo muy íntimo para que puedan ver ropa, hacerse las uñas y hasta maquillarse si tienen un evento", remató Daniela Aránguiz.