Daniela Kirberg desclasifica los detalles que llevan a Julián Elfenbein a calificarlo como un "Súper Papá"

Hace dos décadas que Daniela Kirberg conoció a Julián Elfenbein gracias a su hermana. Salieron varias veces pero no hubo un flechazo inmediato, aunque finalmente la conquistó y hoy forman una bella familia.

El matrimonio tiene tres hijos y han enfrentado en conjunto fuertes momentos, en especial con la salud del animador. Siendo el último de ellos el infarto que sufrió el año pasado.

Pero como toda buena pareja han salido adelante y hoy gozan ambos de sus frutos profesionales y de ver crecer a sus hijos; donde Julián, según Daniela, cumple un rol fundamental.

"Es un papá que hace de todo. Yo el fin de semana descanso bastante y él es el que lleva a nuestros hijos a hacer deporte", señaló la animadora de "Mamá al cien" a Página 7.

Agregando, "Se levanta temprano a dejar uno al fútbol, al hockey a la otra y la más chica la lleva a los scouts. La verdad es que no tengo nada que decir, porque es un súper papá".

Mientras que sobre la salud de su esposo confidenció que todo está muy bien controlado.

"Julián está trabajando tres veces a la semana, los jueves y viernes los tiene un poco más tranquilo y se levanta más tarde, con un ritmo un poco más bajo de lo que él está acostumbrado, pero es una situación que está dentro de lo normal y que le permite compartir más con nosotros", remató.