Denise Rosenthal responde ante desagradables comentarios sobre su aspecto físico

Denise Rosenthal respondió de manera enfática a los seguidores que criticaron su aspecto en una publicación de su cuenta de Instagram

La cantante Denise Rosenthal compartió una sentida reflexión en su cuenta de Instagram y destacó el rol que juega la mujer en la sociedad, a lo que sumó una foto de ella en blanco y negro.

Pese a la profundidad de sus palabras, no fue eso lo que llamó la atención de alguno de sus seguidores, quienes más allá del texto que compartió la joven actriz, solo se fijaron en los “bigotes” que se le verían a la artista en la fotografía.

Ante los desagradables comentarios, Rosenthal respondió con una sentida reflexión en la que señaló: “Chiquills, lo triste no es que algunos vean o hagan hincapié en mis “bigotes”. Lo triste es que en el contexto, de pierde el foco, se pierde la importancia del texto, se invisibiliza la lucha, que es lo que siempre ha sucedido”.

Si quieren ver fotos photoshopeadas “perfectas” o que busquen otros fines, este no es el espacio. Yo soy así, con manchas producto del sol (seguramente por esas mismas hormonas que consumí por 15 años), con mis naturalidades, con mis estrías, con mi celulitis, con mi cuerpo lleno de vida y con mi beyieza única”, aseguró.

Video Destacado