Desclasifican los problemas que actualmente Arturo Vidal tendría con sus hijos

Dicen que no se puede tener todo en la vida y todo indica que Arturo Vidal es el claro ejemplo de aquello. El jugador tiene el amor de su pareja, pero existen trascendidos que actualmente vive un complejo momento con sus hijos.

Así lo detalló Claudia Schmitd en el programa "Intrusos" de La Red; donde aseguró que el "Rey" ni siquiera asistió al primer día de clases de Alonso y Elizabetha, sus dos hijos mayores.

View this post on Instagram

Nuevo año escolar de mis amores! 📚✏️muchas bendiciones!! @monitovidal7oficial y Elizabetta los amo ❤️😘🥰

A post shared by Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) on

Pero sí realizó un viaje express a Colombia, a la casa que él le habría regalado a su amada Sonia Isaza y donde celebraron su cumpleaños.

"La casa por la que los pillamos (donde pasaron juntos el Año Nuevo) se la regaló Arturito hace mucho tiempo por un cumpleaños (a Sonia). La casa cuesta como un millón 400 mil dólares. Estamos hablando de más de mil millones de pesos", señaló Claudia.

Quien agregó, "Me consta que Arturo Vidal casi nunca ve a sus hijos… Monito está muy sentido con su padre hace un buen tiempo, y está sentido con lo que sucedió ayer, que tiene que ver con el viaje express de Arturo a Colombia por el cumpleaños de Sonia".

Para rematar con, "él había sido un buen padre, y se mantiene pendiente de lo económico, por supuesto, pero en este último tiempo ha estado ausente y eso se ha notado en el entorno familiar".