Desclasifican noble gesto que Myriam Hernández tuvo con Mónica Aguirre y sus hijos tras la muerte de Gervasio

El 28 de octubre de 1990 el cantante uruguayo Gervasio apareció muerto en Talagante dejando viuda a su esposa, Mónica Aguirre, con cuatro hijos.

Un duro golpe para la modelo y su familia, quien en medio de su tristeza recibió un hermoso y desinteresado gesto por parte de Myriam Hernández.

Así lo desclasificó una de las hijas de Mónica y Gervasio, Millaray Viera, quien este domingo estrenará el programa "Yo soy" en CHV donde comparte roles con Myriam.

"Quiero contarles una historia de la vida real que me contó mi mamá, es la historia de quién es @myriamhernandez_oficial realmente.
Cuando mi papá murió (y 2 días antes había muerto mi lita), Myriam fue a mi casa a visitar a mi madre que había quedado viuda a los 27 años y con 4 hijos de entre 6 y 1 año"
, partió diciendo Millaray.

Y agregó que Myram, "Fue a verla, a hablar con ella, a acompañarla y antes de irse, además, le pidió que aceptara una ayuda en dinero. Sabrán que para mi mamá eso significó mucho más que un apoyo económico cuando más lo necesitaba, fue sentir su empatía, su compasión, su cariño desinteresado y preocupación genuina. Myriam lo hizo por mi mamá, por mis hermanos, por mi. Myriam lo hizo en privado, porque así es ella, es buena en silencio".

Para rematar con, "Amo trabajar con ella y lo digo desde lo más profundo de mi corazón, hemos tenido conversaciones tan emocionantes, aprendo cada día de sus consejos y si hago público todo esto, es sólo porque siento la necesidad de que todo el mundo sepa lo maravillosa mujer que es. No importa lo que pase el Domingo en nuestro estreno, querida Myriam, yo ya gané teniéndote cerca❤ ".

Ver esta publicación en Instagram

Les quiero contar una historia de la vida real que me contó mi mamá. Es la historia sobre quién es @myriamhernandez_oficial realmente. Cuando mi papá murió (y 2 días antes había muerto mi lita) Myriam fue a mi casa a visitar a mi madre, que había quedado viuda a los 27 años y con 4 hijos de entre 6 y 1 año. Fue para verla, hablar con ella, acompañarla y antes de irse, además le pidió que aceptara una ayuda en dinero. Sabrán que para mi mamá fue más que un apoyo económico cuando más lo necesitaba. Fue sentir su empatía, su compasión, su genuina generosidad y preocupación. Myriam lo hizo por mi madre, por mis hermanos y por mi. Myriam lo hizo en privado, porque asi es ella, es buena en silencio. Amo trabajar con ella y lo digo desde lo más profundo de mi corazón. Hemos tenido conversaciones tan emocionantes. He aprendido tanto de sus consejos. Si cuento todo esto es porque siento la necesidad de que todo el mundo sepa lo maravillosa mujer que es. No importa lo que pase en nuestro debut del Domingo, querida Myriam, yo ya gané teniéndote cerca❤

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el