Desconsolado llanto de Chiqui Aguayo al hablar de su mamá se toma matinal de TVN

En el matinal de TVN, "Muy Buenos Días"; hablaron de la relación que los panelistas tienen con sus padres, y Chiqui Aguayo no pudo aguantar el llanto al momento de hablar de su mamá.

"Lo que más me emociona de ser papá o mamá, es esa generosidad de que no esperan nada, nada a cambio. Para mí, mi panorama es almorzar con mi madre", partió diciendo la comediante.

Para luego confidenciar que ahora que está embarazada le pregunta muchas cosas a su mamá sobre este nuevo mundo que le espera. "Va a ser su primera nieta, y yo la veo que está súper contenta y eso a mí me emociona", destacó.

Chiqui quiso seguir con su relato, pero la emoción la inundó y rompió en llanto al señalar, "Me acuerdo del año pasado en un momento muy difícil en mi vida, volví a ser una guagua. Tener a mi mamá agarrada de la mano (llora) es emocionante porque uno no sabe cómo explicarlo".

La panelista del "Muy Buenos Días" se refería al aborto natural que tuvo el año pasado, el cual sin duda alguna ha sido el momento más duro de su vida.

"Lo que me emociona de mi mamá es esa generosidad, y no solo conmigo. Yo nunca he visto a mi mamá, ni en el peor de los momentos, ser poco optimista. Siempre tiene un visión alegre de la vida, que nos ha inculcado a los tres hijos", puntualizó Chiqui siendo contenida por sus compañeros.