Destacada actriz mexicana Edith González muere de cáncer a los 54 años

Definitivamente el 12 de junio de este 2019 el cáncer se tomó el mundo del espectáculo, acá en Chile murió la periodista Javiera Suárez y en México, Edith González.

La destacada actriz azteca perdió la batalla con esta cruda enfermedad, la cual arrastraba del 2016, y se fue de este mundo a sus 54 años.

Inolvidable son las participaciones de Edith en teleseries de relevancia mundial como "Doña Bárbara"; "Los Ricos También Lloran" y "Corazón Salvaje"; por nombrar algunas.

Edith fue diagnosticada de cáncer de ovarios el 2016 y un año después sorprendió a todos anunciando que había ganado la batalla.

Pero en abril del 2018 se propagó la información de que había tenido una recaída y finalmente este miércoles dejó este mundo, luego que su familia tomara la decisión de desconectarla a las máquinas que la mantenían con vida.

"Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. Dios mío gracias por una nueva oportunidad", es el mensaje que Edith dejó fijado en su cuenta Twitter desde enero del 2018.