Destacado comentarista deportivo se convirtió en padre a sus 49 años ¡Por quinta vez!

El periodista y comentarista deportivo Mario Mauriziano no da más de felicidad, y es que acaba de llegar a su vida, Jacinta, su quinta hija.

A solo semanas de cumplir medio siglo, el hombre del deporte y su pareja, la ingeniera comercial Camila Anich de 29 años, dieron la bienvenida a su pequeña.

"A nivel emocional me hizo revivir lo más lindo que le puede pasar a una persona que es el nacimiento de un hijo. Ahora mi única duda es que no sé si criarla como papá o como abuelo", sentenció Mauriziano en conversación con LUN.

Jacinta nació a las 39 semanas de gestación, pesó 3.5 kilos y midió 50 centímetros, y tanto ella como su madre se encuentran en perfectas condiciones.

"Voy a cumplir luego 50 años y la paternidad se toma de manera distinta, con otra madurez, y no con las aprehensiones de un papá primerizo. Estoy muy bien, aconsejando a full, contándole historias a la mamá que puedan servirle porque ya las viví y estar presente el mayor tiempo posible para acompañar a mi hija en cada uno de sus pasos. En el fondo todo este proceso te hace rejuvenecer porque te obliga a mantenerte lo más vivo posible y yo estoy en eso, aunque esté más viejo: estando siempre presente", afirmó Mario.

View this post on Instagram

Día de celebraciòn junto a mi ❤️ @camianich ... esperando a mi 🐣

A post shared by Mario Mauriziano (@mariomauriziano) on